martes, 26 de abril de 2011

LEOMINSTER...SIN VOS (ROSITA)

Bueno, jamás escribí nada, pero, es muy grande la presión para que lo haga, así que voy a intentarlo.-

LLegue a Leominster el Domingo casi al mediodía, después de un viaje larguisímo y con muchas horas de escalas..., pero, un simple viaje sin problemas, salvo...la tristeza que me provocan los recuerdos de quince días espectaculares JUNTO a vos...; me mata el habernos casado y tener que volver a separarnos, no podes imaginar cuanto, te lo dije un millón de veces!!!!...no soporto la idea de estar casada y lejos tuyo...

Sabes muy bien que a está altura de la vida, poco me importa el trabajo, solo vuelvo por Flopy, recién va a cumplir 12 años y me necesita, pero si pudiera arreglar ese punto, si tan solo tuviera la certeza de que si la llevo a Uruguay no va a tener problemas para volver a salir, hoy, estaríamos JUNTOS..., cocinando o caminando por la rambla...
Danny, vos sabes que estos dos años JUNTOS han sido los más félices de mi vida, por lejos..., cuando te conocí te dije claramente que no me gustaban ni quería hacer ¨viajes largos¨...y mira..., hoy vivo encima de los aviones y buscando viajes con escalas inmensas para abaratar los pasajes...y sin embargo, me siento la mujer más féliz del mundo. He comprendido y aprendido muchisimas cosas, como por ejemplo que amar es muy sencillo, que no se necesitan grandes cosas, simplemente, como me dijiste un día: SABER TRANSFORMAR LO COMUN EN ESPECIAL...Tenes esa rara e increible virtud, sabes transformar los momentos más comunes y cotidianos que pueda haber en la vida, en momentos especiales. Me dijiste hace dos años que la condición era hacer todo JUNTOS..., pense que era una simple frase linda, y me equivoque. No lo entendí, no sabía lo que era ese ¨hacer todo juntos¨, de a dos..., y cometí errores, fruto de mi independencía, pero creo que aprendí..., y hoy, a pesar de la distancia, de está maldita separación, hacemos todo JUNTOS..., nos consultamos todo, igual que si estuvieramos JUNTOS...
Ya me mandaste la Partida Matrimonial por FEDEX, deberían estar llegando el día Miercoles o Jueves de está semana, apenas las reciba las hago traducir, lleno los formularios y las mando, PIDIENDOTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...y luego, comienzan las esperas por las respuestas desde el Servicio de Inmigraciones de USA..., ya me está matando la ansiedad, quiero que llegues, instalarnos y poder llevar una vida normal..., pero, si todo se demora o se tranca en algo, vos sabes muy bien que es lo que hablamos..., hasta Agosto esperamos, si llegado Agosto no hay nada definido y claro, me tomo un avión y me voy a Uruguay a esperar junto a vos, Flopy va conmigo o queda con alguna de sus hermanas, eso está por resolverse, pero ya no quiero más separaciones, te amo con locura y ya...vamos hasta Agosto, y después seguimos JUNTOS...acá o allá...pero JUNTOS... beso, te amo

No hay comentarios: