domingo, 21 de agosto de 2011

A 5 DIAS DE TU LLEGADA...

Ya hace 5 días que llegaste bebe!!!...y cambiaste todo!!!!..., como siempre, risas, chistes, cocinar, correr y largas charlas hasta la madrugada...
Ya nos bajamos casi medio frasco de café..., que disparate!!!..., esto de retomar esa increíble convivencia que los dos tenemos cuando estamos JUNTOS nos hace bien..., de verdad somos félices...
Está semana que comienza mañana va a ser complicada Gorda..., arrancamos ya el Lunes temprano con un gran golpe..., me vas a acompañar a hacer la reducción de mi viejo...casi nada!!!..., no quiero ponerme a pensar, ni quiero que nadie me diga nada al respecto..., quiero llegar al momento sin detenerme a imaginar nada...lo tengo que hacer, siento que es una deuda conmigo mismo y con mi viejo.-
Y después vamos a ver como arrancamos para hacer el catálogo de la empresa..., ja ja...ahí si vamos a tener laburo para más de una semana, tenemos que ver como armamos los fondos, no se si compraremos alguna tela o que se yo..., y después buscar la manera para que las fotos queden lindas y coquetas y como resultado, obtengamos un buen catálogo de ventas.-
Tenemos que ver también como hacemos para armar la salida del Miercoles a la noche, LA NOCHE DE LA NOSTALGIA..., está nueva norma de 0 alcohol me mata, sigo pensando que en cierta forma es un absurdo..., soy de los que creen que lo que hay que controlar a rajatabla es el abuso y no el consumo medido, y por sobretodas las cosas, lo que si hay que penalizar no con 5000 ni 10000 pesos de multa, ni con 6 meses o 1 año de suspensión en las licencias de conducir, es el EXESO DE VELOCIDAD...creo que ese es el responsable de las muertes, en lo personal no tengo dudas, mi experiencia me dice que a velocidad moderadas o bajas quizás no se eviten los accidentes, pero si las muertes. Y estúpidos trás el volante los hay tomados, pero sigo creyendo que hay muchos más no tomados...y hasta que la gente no aprenda a circular con prudencia seremos téstigos de accidentes graves de tránsito, con conductores tomados o no...la velocidad seguirá siendo la madre de todas las tragedias en las calles...Yo impondría RESPONSABILIDAD PENAL para quien supere dentro de la ciudad los 80 km/hora, 1 año de prisión y la cancelación definitiva de la licencia de conducir a nivel nacional. No me parece coherente el nivel 0 para la alcoholemia, pero bueno, es una norma, no es que sea mala, pero complica...a ver como lo arreglamos..., supongo que a la vuelta vas a tener que manejar vos...
El Miercoles también, pero a la tarde, tenemos que llevar a mi vieja a hacerse un exámen al Sindicato Médico..., vamos a ver que tal le va, tiene que ir acompañada..., me temo que nos va a complicar la madrugada del Jueves...vamos a tener que salir de la fiesta y volver al apartamento y cancelar los planes que teníamos..., no creo que sea muy aconsejable dejarla sola con Nacho esa mañana...
Amor, con lo sexy que te pones, la verdad sería una pena no terminar la fiesta en algún lado tránquilos los dos...que se yo..., alguna cosa vamos a tener que inventar porque yo quiero apagar las velitas contigo bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!




No hay comentarios: