viernes, 2 de septiembre de 2011

COMIENZA EL MES DE LA PRIMAVERA

El 1 de Setiembre, a la mañana, cuando nos despertamos, encontramos pegados a la antena de DEDICADO en el balcón del dormitorio, una pareja de torcazas o palomas...Supongo que estabán presagiandonos la inminente llegada de la Primavera. Una se me volo antes de poderle sacar una foto a las dos JUNTAS..., se tiró y voló, dejo a la compañera solita...ja ja...si yo te hiciera eso gordilla, me matas!!!!


Ya casi amor...una Primavera más...ya casi...
La vida continuá amor...Ha sido una semana aburrida apesar de que nos fuimos a correr el Martes y el Jueves al Parque. Todos estos días estuvimos tras la cuenta en DELL..., sin ese maldito número de cuenta (DFS) no hay forma de realizar el pago ONLINE..., hoy pudimos meterlo como una exepción teléfonicamente..., pero para el mes que viene necesitamos ese maldito número de cuenta que tendría que haber llegado ya a tú casa en USA y las nenas no lo encuentran!!!!!!!
Hoy Viernes, Monica tendría que tener listo el Certificado que nos hace falta para que Sonia termine de armar el paquete y enviar todo al CNV y si todo está bien el carro comienza nuevamente a moverse...
Anoche confirmamos con Beto la salida de hoy..., resulta que ese pibe dice que va a estar con 48 horas de ayuno...ja ja...me toca pagar a mi amor!!!!...el Beto me va hacer daño hoy a la noche amor!!!!...vas a ver!!!..., el loco me va a matar, hoy se come todo...ja ja. No hay drama..., no hay cosa que MASTERCARD no pague!!!
El Domingo está llegando el vapor que me trae mercadería de China, asi que la semana que viene hay que pagar..., no se, pero pinta que este mes de Setiembre viene complicado con la guita...ójala me equivoque...
Está jugando Uruguay..., un amistoso, contra Ucrania y en estos momentos vamos perdiendo 1 a 0...que se yo...como que a está altura no despierta mucha ansiedad en la gente...lo importante es que, lo estamos viendo JUNTOS...
Ja Ja amor, amor...como le has agarrado la mano a las fotos de catálogo con el lente MACRO...realmente un embole...Prefiero toda la vida los retratos y los paisajes que la fotografía MACRO de objetos pequeños..., amor, has descubierto una veta..., te quedán bien y tenés la paciencia necesaria...yo no.-
Mañana Sábado vamos a llevar las dos computadoras que trajiste a reparar...vamos a ver..., supongo que si la de Flopy queda bien, se la podremos mandar por correo a ver si se puede conectar para chatear con nosotros.-
Empato Uruguay y ya, otra vez Ucrania nos volvió a vacunar..., término el primer tiempo y vamos perdiendo 2 a 1...y vos, seguis sacando esas malditas fotos para el catálogo de la empresa...
Ya en un rato hay que comenzar a arreglar todo, bañarnos y aprontarnos para pasar por el Beto alrededor de las 21 o 21,30 horas...
Sabes Enana??...te quiero mucho..., ya falta poco amor, esto se define antes de fin de año y ahí nos vamos a tener que sentar a ver como hacemos para llegar a USA y armar todo allá..., es solo un poco más de paciencia...
Le ganamos a Ucrania 3 a 2...un triunfo más...
Beso
                                 

No hay comentarios: