jueves, 6 de octubre de 2011

PUNTOS DE VISTA...

Precioso Jueves de Octubre...23 grados de temperatura, estamos casi como para empezar a ir a la playa. LLegán las fiestas y festejos por el Bicentenario...en fin, pinta para un exelente fin de semana.-
Hoy estuve revisando el blog...si, sometí a revisación a JUNTOS..., es que me dijiste que alguien se ofendió por algo que escribí..., eso no es novedad, siempre alguien se siente tocado por la opinión o puntos de vista diferentes de otros...lo novedoso es que sacando las notas del Parque Roosevelt, jamás puse un nombre propio o un seudonímo en ninguna de las entradas de JUNTOS. Es como un estilo, una política de vida...sino conozco personalmente y en profundidad a alguien, jamás lo identifico..., salvo que sea una persona pública.-
Muy diferente es hablar de ACTITUDES a hacerlo de PERSONAS...jamás he hablado de persona alguna que no sea una persona pública que ya de por sí están expuestas y lo aceptán. Así que, de lo que se puede tratar es de PUNTOS DE VISTA..., y ahi si, yo tengo mi ¨punto de vista¨ sobre determinadas cosas, problemas o actitudes humanas, es cierto, es MI PUNTO DE VISTA, personal y sobre eso escribo, y se podrá estar o no de acuerdo y eso es legítimo, natural y SANO..., de eso se nutre la sociedad, de discrepar sanamente sobre la posición o puntos de vista del otro...
Y hablando de PUNTOS DE VISTA, desde el mió, como pareja, marido, esposo o lo que sea de ROSITA, todo lo que le duela, la ponga triste, le caiga mal, la lástime o la afecte de cualquier manera que no me permita verla féliz, para mí es censurable...y una vez más, me estoy refiriendo a ACTITUDES y no a PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si a alguien se le ocurriera pensar que entre nosotros, ROSITA Y YO, no hay discusiones, problemas ó subidas de tono, se equivoca, las hay...seguro que discutimos, claro que en muchisímas cosas tenemos PUNTOS DE VISTA diferentes y POSICIONES diferentes frente a la vida...muchas veces no todo es color de rosa, ni todo es una joda...Pero, tenemos DIALOGO..., gracias a Dios..., hablamos, horas, días enteros, nos sabemos dar los tiempos que cada uno de nosotros necesita para meditar y encontrar el camino del medio...
Después de casi 3 años, nos vemos a los ojos y sabemos los dos cuando algo pasa...cuando el otro está triste o viene arrastrando un problema...Y da laburo levantar a la persona que querés..., volverla a llevar a un estado de felicidad y plenitud...no es fácil...
Y no creo que sea muy díficil, para quienes la conocen, y saben que siempre fue una mujer independiente, imaginar lo díficil que debe ser perder esa independencia, me refiero a lo económico. Perder trabajos y pasar a depender de su pareja. Fue una decisión en pareja, claro que si..., libre, de los dos..., para estar JUNTOS..., era necesario un sacrificio y le toco a ella...Solo yo se como la lleva, el esfuerzo que realiza para mantenerse encerrada en el apartamento mientras yo trabajo...Lo sufrimos los dos. Está espera cargada de toneladas de ansiedad se siente, y mucho, muchisímo...
Así que, todo aquello que la lástime, le duela o la perjudique...a mi me jode, no importa de donde venga ó porque sea, me jode y me joderá siempre...Verla féliz, como la ves en las fotos, cuesta...es producto de estar sumergida en una relación de pareja que funciona...y supongo, que los que la quieren bien, al verla así...como en las fotos, al leer todo lo que hacemos JUNTOS, no les será muy díficil comprender que somos félices...
Y para terminar, me gustaría dejar claro algo más, yo soy incapaz de juzgar a una persona, la conozca o no, al contrario, creo que en la vida hay que actuar con libertad, ser libre de elegir y decidir que hacer, como hacerlo y con quien hacerlo, supongo que esa es la esencia del vivir...PERO, hay que hacerse responsable de dichos y hechos, y hay que comprender que el vecino puede tener un PUNTO DE VISTA diferente...en caso de no entender esto, lamentablemente la gente camina por la vida peleandose con unos y otros. En lo personal, me encantaría que el mundo entero sea féliz y disfrutarán de la vida...la vida..., la mía hoy, se circunscribe a ROSITA y a nuestros hijos menores que todavía dependen de nosotros. Todos los demás, la luchan y la sufren a su manera, como todos..., eligiendo que hacer, como hacerlo y con quien hacerlo, libremente, y eso es vivir...

No hay comentarios: