lunes, 21 de noviembre de 2011

NAVIDAD TEMPRANERA EN PUNTA CARRETAS




Quien va hoy al Shopping Punta Carretas, va a poder disfrutar del espectáculo tradicional de todos los años, el PESEBRE preparado para festejar las tradicionales fiestas de Fin de Año, especificamente la Navidad.-
Sencillamente fabuloso!!!...Siempre intento realizar el ejercicio mental de olvidar los de años anteriores, creo que quizás sea la mejor manera de disfrutar el Pesebre actual..., supongo que no es bueno estar constantemente comparando. El de este año, como los de años anteriores, me deján esa sensación a Navidad..., pero además, creo que sin dudas, se aprecia delicadeza, dedicación y una gran preocupación para llegarle al público y despertar por fin, el espiritú navideño...

Worldwide Free Shipping


El objetivo fundamental son los niños, cuando no!!!..., pero te juro que los mayores también disfrutamos. Es todo un espectáculo aparte y único, no hay caso...me pasa todos los años, hay que detenerse en algún rincón del hall y contemplar el Pesebre, y es asombroso ver las caras de los niños, se fascinan...explotan de alegría, se van cargando de una ¨ansiedad¨ que creo que unos minutos más tarde seguramente resulte incontralable...y tengan tema para hablar por días...Es un espectáculo por y para ellos, sin dudas.-

Muchas veces me ha pasado que cuando se acercan las Fiestas, me invade un deseo de volver a ser un niño...Volver a sentir como un niño, a recibir el cariño de mis viejos y a creer en todo lo que los niños creen, A CREER...la ilusión y la capacidad de soñar, al menos en mi caso no la he pérdido, pero es diferente, es todo más meditado, más elaborado, hay un constante ¨mirar atrás¨ buscando las respuestas que la experiencia va acumulando. En la niñez no hay ¨atrás¨..., solo se vive, se va consumiendo tiempo, sin detenerse a pensar, lo hacen papá y mamá por nosotros...
Que increíblemente lindo es creer que bajará un hada y con su varita transformará alguno de nuestros sueños realidad...Que maravilloso es pensar que los animales en algún momento puedan llegar a hablarnos, y puedamos mantener una conversación con ellos...Que locura hermosa es sentarse sobre alguna roca, o bajo un árbol ó en la playa y esperar esa hada que no llega...y a la noche tener miedo al menor ruido porque seguramente es mi hada que está llegando para cumplir mis deseos...Y no perder la fe, llegará...lo hará...a seguir esperandola!!!!
La vida nos cambia. No..., no nos cambia, es mentira. Nos cambia el escenario, nos retoca el nivel de dificultad y nos acorta los tiempos de espera, nos comienza a exigir que DECIDAMOS..., que arriesguemos en tomar una decisión...pero creo que todos, al menos, los que somos tan solo un poco normales, de alguna extraña manera, seguimos esperando nuestra hada madrina con su varita mágica...
 
Lo hacemos cada vez que acunamos un sueño, sea cual sea..., lo hacemos cada vez que compramos un 5 de Oro, cada vez que realizamos una promesa en la Iglesia o cada vez que decidimos iniciar un nuevo proyecto de vida ó comercial...
Y a veces creo que la vida es en definitiva eso, soñar...perseguir los sueños y una espera, una espera constante...el hada va a llegar, lo hará en Navidad, a los 5 años ó quizás lo haga algún día ó alguna noche, al pasar los 50 pirulos...que se yo...pero llegará.
Y sabes? NO QUIERO QUE ME DESPIERTEN...quiero sentarme en la Playa con vos y soñar, soñar mirando el mar...
El que quiera ver a sus pibes al ¨rojo vivo¨, llevenlos a darse una vuelta por el Shopping Punta Carretas, recorran el laberinto, que no es más ni menos que como la vida, una ENTRADA y una SALIDA...y dejenlos soñar!!!!

Hostelworld

No hay comentarios: