miércoles, 23 de noviembre de 2011

TEATRO DE LA CANDELA....CHIQUITO, COQUETO Y MISTERIOSO

Sabes? el otro día cuando andabamos por Punta Carretas, me detuve a echar una ojeada al Teatro de la Candela...nunca fuí. Ni idea tengo que tal será adentro, pero de afuera, es coquetisímo...me dió la sensación como de estar en alguna de esas ¨cuevas underground¨ del viejo Londres...Me dejo caliente..., quiero conocerlo, y encima de todo, están dando una obra que todos dicen que vale la pena verla:  RESCATATE.-
CheapOair.ca






Así que nos metimos en la cabeza que teníamos que ir. No fue muy complicado, navegas un poco por Internet, encontras el sitio y te registras, eso te lleva a que automáticamente puedas acceder a un cupón de descuento y listo...ya está..., accedes al ya clásico de los uruguayos que nos castigamos con el cine y el teatro, el 2x1..., entran 2 paga 1.-
RESCATATE...una obra uruguaya. La historia de dos ¨planchas¨ que afanan un local de pagos...ja ja...super actual. Premiada en varias oportunidades. Había que verla, si o si.-
Pero, en serio...lo que más caliente me tiene es conocer y disfrutar de esa cuevita que aparenta ser el Teatro de la Candela, ahí, pegadito al Shopping Punta Carretas....antes del portón de entrada.-
Vamos a ver si conseguimos para el Viernes...23,30 horas...divino!!!!...medianoche..., seguimos con la onda ¨underground¨....Ya está...ya las reserve...sin un solo drama, me encanta este país!!!!...el Viernes a la medianoche, RESCATATE y nosotros vamos a conocernos    en                el Teatro de la Candela...
Worldwide Free Shipping


No hay comentarios: