sábado, 21 de enero de 2012

AHORA SI...RUMBO A LEOMINSTER !!!!!!

Despegar.com Vuelos


Bueno...el 2012 seguramente marcará el final de una étapa y el inicio de otra...cambios...y vaya que cambios!!!!...Esto va a seguir en USA...ya está..., faltán un par de tramites particulares que nada tienen que ver con los papeles, y la última separación...Y a fines de Abril ó principios de Mayo, JUNTOS otra vez pero está vez en USA...



Desde Mayo del 2009 que estámos metidos en esto...tras este objetivo...Hoy, cuando el 99% ya está, miramos atrás y la verdad...mira que hicimos y pasamos por cosas increíbles!!!!...Nos bancamos separaciones larguisímas y todo ha tenido un costo altisímo...Se han pérdido laburos, se ha gastado una enormidad en pasajes y trámites, idas y venidas, documentos, traducciones...que se yo!!!

LLantos, puteriós, discusiones, muchas, muchas lágrimas..., morderse los labios, agüantar, celos, computadoras que se caen, que no funcionan, imágenes que por messenger no salen, rabia, mucha rabia en muchas ocasiones...gastos..., cuotas que hay que pagar y una entrada que siempre se pierde...

Pero llegamos...hace casi 3 años te dije que yo no me bajaba del caballo a mitad del rió, y me contestaste que vos tampoco...bueno, cruzamos el rió, JUNTOS...Movimos cielo y tierra, hablamos con la embajada uruguaya, la consul uruguaya y que se yo con cuanta gente más...y lo hicimos!!!


Creo que ni yo apostaba a favor nuestro...ja ja...nadie lo hacía. Pero Gordita, ya está amor...con todo por derecha, sin necesidad de nada raro, de frente...términamos!!!! LLegamos a la orilla...ó si querés como muchas veces dijimos, pasamos caminando sobre las brasas, nos chamuscamos un poquito pero pasamos...
Y ahora?...así me dijo mi hermano...y ahora como sigue???...ja ja...Y que se yo...JUNTOS sigue...a los 51 como carajo que querés que siga?...todo esto fue para estar todos JUNTOS...con Flopy que está muriendose porque la mamá vuelva...Dios !!!...Nosotros podríamos vivir en cualquier lado JUNTOS, pero pensabamos en Flopy y en el retiro...más nada.-

Ahora, en aproximadamente un mes y algunos días, Rosita vuela a comenzar a arreglar las cosas allá...un lote de cosas!!!!...pobre Gordi...apenas podrá dormir...Conseguir laburo, rentar un apartamento, solucionar los papeles de Flop...que se yo...millones de boludeces para hacer...Un mes y unos días después, llegaré yo!!!!!

La promesa de dejar de fumar una vez que pase el Kennedy...me mata esa Gordita!!!!...esa si que es díficil...y no negocias nada...pero bueno, está llegando el momento...
El Nacho que comienza una étapa díficil en su vida...papá se va...no lo va a tener cerca para que lo rezongue ó le de consejos...no sabes Nacho como voy a extrañar las charlas que teníamos JUNTOS!!!!...Y como supongo que vas a leer esto, porque se que lo lees siempre, ahora el rió lo vas a tener que cruzar vos...si querés...no es tan ancho como el que cruzamos con Rosita, pero, en la otra orilla voy a estar esperandote...vos sabes muy  bien que es lo que tenés que hacer para llegar al otro lado. Va a ser un año complicado, para vos y para todos...tenés que nadar ó te ahogas...Aprende de Flopy...Yo se que podés, te voy a estar esperando...

No hay comentarios: