martes, 3 de enero de 2012

UN MEDICO DE CTI...

A veces me pongo a pensar que mi hermano es un Doc de CTI...algunas veces me rió, que se joda!!!...y otras me da miedo. Miedo por él...porque seguramente, salvo que sea un freezer, lo debe afectar estar día a día encarando a la muerte...
Supongo que hay que tener uno de esos carácteres especiales...y en cierta forma intentar ser frió aunque no lo seas, que se yo...de cualquier manera, siempre me término diciendo que el tipo lo eligió libremente, se metió en ese corral y jamás salió de allí...



Y lo escuchas hablar y mete miedo...ja ja...La gente debe pensar que nosotros, la familia de un ¨tordo¨ y mucho más, de un doc de CTI, tiene el médico en casa las 24 horas, los 365 días del año...Y bueno, en este caso no es así, nunca, jamás lo fue...





Javier a la familia le da un par de consejos, por arribita nomás y te deriva enseguida a un médico...no quiere saber de nada con atender familia..., jamás quiso. Por supuesto, alguna ventaja hay..., las dudas que puedas tener no te las saca la vecina, ni el gallego Pepe en el boliche...te las saca un médico, eso si...

Hace muchos años atrás, cuando eramos dos niños...el doctor era la alegría de la familia...hoy, es un tipo serio, adusto...le cuesta reirse. No se si es la medicina, el tipo de laburo que realiza dentro de su profesió, o la vida...o que se yo...




En algún momento, mi hermano menor cambió la sonrisa por la seriedad...y realmente no se ni cuando, ni porque...Tiene arranques, momentos en los que parecería volver a ser aquel niño jodón...Después se apaga.-
 



Con una vida económicamente estable, una linda casa, dos hijos hermosos y un perro que lo adora, las cosas tendrián que ser diferentes...pero bueno, rescato los ¨momentos¨...si me voy a USA en unos meses es lo que me voy a llevar.-

No hay comentarios: