domingo, 12 de febrero de 2012

WHITNEY HOUSTON...UNA DIOSA



 


Se fue una grande de la música y la canción. Una grande de verdad, una verdadera Diosa.-
Los que supimos disfrutarla en todo su esplendor allá por la década del 80 jamás podremos olvidar semejante voz...
Preciosa mujer, inmensa cantante...una verdadera lástima.-







Por el año 2002 conocí accidentalmente a una de sus tías, que cuando hablabamos de ese ritmo maravilloso que solo la raza negra afroaméricana dominan y cantan a la perfección, el soul, me menciono su parentezco con Whitney...Me conto muchisímo de su niñez y sus comienzos cantando en la Iglesía...
 

 

Siempre fuí su admirador, me fascina su voz y por supuesto, su impresionante belleza. Creo que es un gran error juzgar la vida privada de cualquier persona, jamás la he juzgado, exepto profesionalmente, como cantante...y en ese rol, no creo que existan muchos registros de voz como el de ella...para mí, fue impresionante...



Por lo tanto, para los millones de admiradores que seguramente tiene en todo el mundo, hoy, no importan los porque...solo lamentar el no poder seguir soñando con volverla a ver y a escuchar...Hoy, nos queda el recuerdo de una grande de la música...

1 comentario:

Unknown dijo...

Una mujer muy talentosa, seguirá viva a través de su música.
Venta de terreno en Lima