sábado, 23 de abril de 2011

HACE UN RATO TE FUISTE...(DANNY)

A las 12,47 despego el avión de Pluna que te llevará a Río de Janeiro, y allí después de una larga escala, TAM te llevará a New York, adonde arrivarás mañana Domingo a las 17 horas, y de allí en vuelo doméstico volarás a Bostón....y ahí estará el resto de la familia, esperandote!!!
Mañana 24 de Abril llegas a Leominster, y el Lunes otra vez al laburo!!!...pero, casada y después de casí 15 días de estar JUNTOS...casí dos semanas que no alcanzarón para nada, tan solo casarnos y compartir uno al lado del otro todos esos días.-
Hace meses ya que la Plaza Cagancha es un mudo téstigo de nuestra historia, el kioskero, el peluquero, la portera, los cuida coches, todos ya nos conocen...la ¨gringa¨ y el uruguayo...El viejito enfermo que cuida coches por la calle San José...hace mil años..., es mellado, no se le entiende nada cuando habla..., duerme en la calle, invierno y verano..., y cuando me ve solo,  me parece que con la mirada me pregunta por vos..., como no te va a extrañar si a diario le bajabas una vianda con comida!!!...Susana, la portera...otra que no me deja en paz!!!...recién cuando llegue, me paró y me dijo: bueno...y ahora?...como hacemos???...va a demorar mucho???..., es que vos Gordi, te acordas de todos, y en cada viaje les traes una pavadita...
Y ahora vamos por alcanzar la segunda meta, VIVIR JUNTOS...Ahora dependemos del Gobierno Américano y sus leyes, otra vez la burocracía!!!...pero, vamos!!!...está todo bien claro, los dos sabemos que puede haber más adelante, lo bueno y lo malo, no va haber sorpresas, si puede que haya desilusiones, pero no sorpresas...Tenemos el plan A y el plan B y también el C y el D y todos los planes que nos sean necesarios...El objetivo no es USA, es vivir JUNTOS, no importa donde, acá o allá...
Algo dejaste pendiente...si, escribir acá en el blog!!!!...no te animas, no hay caso!!!..., pero yo se que lo vas a hacer...estás madurando la idea, buscando la forma...juntando valor...pero te vas a largar, lo se...siempre lo hiciste. Te lo dije en privado y te lo digo públicamente, no se trata de ser una profesional de la literatura, a veces, solo se trata de escribir con el corazón...muchas veces, eso llega más, mucho más...que cualquier relato literariamente perfecto, sin faltas de ortografía y con la correcta puntuación...A veces es bueno leer lo que otro ser humano escribe y transmite desde su corazón...y creo que en el mundo de los blogs, y de la gente apasionada por leer las experiencias de otras personas, vale más la sinceridad, la humildad y los sentimientos, que la profesionalidad con la que escribas..., de todos modos, el objetivo no es escribir una obra literaria, ni un guión cinematográfico...tan solo es, transmitir nuestras experiencias...así que, espero cualquier día de estos, la sorpresa de ver una entrada tuya...        
Ya debes estar en Río, en la dulce espera de tu conexión a New York..., me pregunto si habrás podido calmarte..., te emocionaste mucho en el último momento. Bebe, son 4 meses!!!...ya lo hablamos, en Agosto, para la Noche de la Nostalgia...otra vez JUNTOS!!!!..., vos estás a un verano de distancia y yo a un invierno...nada más que eso...beso bebe y llamame en cuanto llegues!!!!                     
                 

No hay comentarios: