domingo, 24 de abril de 2011

YA ESTAS EN LEOMINSTER!!!!!!!........(DANNY)

Hace poco más de una hora y media, llegaste a Leominster, MA, ya hablamos, ahora fuiste a comer algo y a bañarte...te espero en messenger...
Mañana comienza todo otra vez...Nos sumergimos los dos en los trabajos y en el papeleo y trámites para lograr la famosa VISA K que nos permita por fin vivir JUNTOS en USA...
Volvés al laboratorio de la factoría, a trabajar con tus plaquetas de ADN...y yo a meterme en la computadora a armar el sitio de mí empresa. Vos te aferras al laburo y metes horas y horas, para no pensar...y yo te envidió, son esas cosas que hacen que el ser independiente a veces no sea del todo agradable...., no tengo horarios, trabajo en casa, directamente sobre el PC y...ahí se concentra todo lo nuestro. así que de vez en cuando le echo una ojeada a nuestras fotos o me pongo a laburar con ellas, retocandolas...y siempre te tengo presente...
LLega la tardecita y estamos los dos reclamando nuestro tiempo JUNTOS...y es hasta que se te cierren los ojos, hasta que el cansancio te doblegue y te vayas a dormir...
Anoche mientras vos volabas por encima de no se donde, rumbo a USA, me puse a ver una película que me trajeron de Buenos Aires..., DESTELLOS DE GENIO..., me encanto, el protagonista es Greg Kenniar, me fascino su trabajo. Trata de un hecho real, en USA..., es la lucha de un tipo, un tipo común, un maestro de filosofía, que tiene como hobby las ciencias e inventa cosas en su casa...Un tipo con orgullo, una buena persona..., alguien que se siente usado y que se enfrasca en una lucha terrible con un gigante del mundo empresarial...y no buscando dinero o fama..., solo por orgullo y porque se diga la verdad!!!!...Y así sos vos..., una luchadora, no das el brazo a torcer, no te rendis en nada...le das y le das hasta llegar al objetivo. Y ahora, el objetivo principal es Agosto..., el límite es la noche del 24 de Agosto..., aca en Uruguay es la Noche de la Nostalgia..., la noche de las parejas veteranas y no tan veteranas; fiestas con música de los 60, 70, 80, 90...old hits..., esos que cuando estamos JUNTOS nos gusta escuchar...Hasta ahí, como máximo llegamos..., es el último límite que nos pusimos..., quizás si todo sale bien, vengas antes, quizás si todo sale mejor, vuele yo para ahí.......
Todo es incierto..., una timba...lo único que está claro es el límite que nos pusimos nosotros, el 24 de Agosto a la noche, volvemos a estar JUNTOS..., lo que vaya pasando en el camino, Dios dirá..., pero, es hasta ahí..., esa noche es nuestra, no nos detiene ni USA, ni Uruguay, ni hijos, ni nietos, ni la empresa...nada...Y conociendote, se que además, en Agosto llegas a quedarte hasta que puedamos viajar JUNTOS..., y probablemente llegues con Flopy..., va a ser un verano inolvidable!!!!
Así que vamos a meternos de lleno en estos 4 meses infernales que nos esperan..., messenger, gmail y todo lo que tengamos a mano para aunque estemos separados, sentirnos JUNTOS...Y después veremos como nos vamos acomodando para sortear los mísiles que nos tiren por el camino..., que seguramente vendrán..., que vengan!!!!...los estamos esperando, no debe haber muchas cosas más lindas que a los 50 te la pongan díficil y sentir deseo y ganas de dar la lucha...
Termina de bañarte y pasate a messenger que me muero de ganas de hablar con vos...beso!!!

No hay comentarios: