lunes, 9 de mayo de 2011

FUE UNA SEMANA DE LOCOS...

Domingo 8 de Mayo del 2011. Hace una semana que todo es una locura..., si, se te ocurrió la idea de laburar a la noche, porque no hay otra cosa, así que hace una semana que desde las 12 de la noche, hora de Uruguay, a las 8 de la mañana, laburas en una nueva fábrica...y yo aca...Pero, eso no alcanzaba..., el Viernes apenas llegaste, te llamaron de la anterior fábrica a ver si podías presentarte a laburar...y dijiste que sí..., así que volviste como a las 4 ó casí 5 de la tarde..., te mandas casi 16 horas de laburo...vos tenes que estar mal del cerebro!!!!..., sos una fanática del trabajo..., y sabes que es lo peor?...que te pones celosa porque a las 2 de la mañana salgo a comprar cigarrillos al kiosco de la Plaza Cagancha...No te entiende nadie.-
Cualquiera que nos ve, puede llegar a pensar que laburas tanto para mandarme dinero a mi..., ja ja..., no te conocen enana, sos muy fanática, no te podes quedar tranquila en tú casa, con tus hijas y nietos, te gusta el laburo!!!
Hoy, venía tránquilo del Parque pensando en todo eso, en la semana de mierda que me hiciste pasar...Y repentinamente me cruze con un montón de gente, algunos iban muy tristes y otros muy contentos...no se porque se me ocurrió que era el DIA DEL PADRE...no se...Más adelante me dí cuenta de algo..., era gente que salía del estadio, si, jugaba Nacional!!!!...me parece que con Peñarol...creo...Parece que los chicos se adelantaron y le hicieron una fiestita al papá en el estadio...ja ja.-
Hablando un poco más en serio..., estuve recordando aquella noche fatídica que fuímos JUNTOS al estadio, con Nacho..., a ver a Nacional contra el América de México..., que triste!!!..., nos comimos un empate y para colmo la eliminación de la Copa Libertadores...Pero sabes que más recuerdo?...la salida de Nacional a la cancha..., te pusiste como loca, te emocionaste, me dió la sensación que hace 10 años que tenías un montón de cosas apretadas y güardadas y no las podías sacar...y te regalaron 5 minutos para que grites y te emociones...y lo hicistes!!!!...Si amor, estabas en Uruguay, donde la gente no es tan fría y deján de laburar para ir a un partido de fútbol...cosa que vos ni soñas...
Te asombraron los fuegos artificiales..., estabas sorprendida por la cantidad de humo..., parecías una nena chica...y gritabas, gritabas como una loca!!!!..., fueron esos 5 minutos..., sabes? te ví féliz, contenta, alegre, con ganas de divertirte...
LLovía y hacía frió...pero el estadio estaba lleno, nadie se movía..., y así somos nosotros los uruguayos..., hay pasiones que nos mueven..., pasiones por las que abandonamos casi todo..., una de ellas es el fútbol.
Pero de todo lo que paso esa noche, quiero rescatar algo..., lo más importante. Ahora, sos BOLSO...si, no podes decirme que después de lo que gritaste esa noche, después de todo lo que bancaste, sufriste y hasta puteaste...sos del otro cuadro..., nada amor, esa noche firmaste el pase, ya venía conversado, pero esa noche lo cerraste..., SOS BOLSILLUDA!!!!!
Hablando de parentescos, me olvidaba..., hoy me hiciste abuelo..., si, a la fuerza...; resulta que ahora soy abuelo de tú nieta...donde se vió?????...pobre Danitza!!!!..., y lo voy a aceptar, no por vos, por tú nieta..., pero, vuelvo a repetirte, me faltan como 10 añitos todavía para ser abuelo, no creo que Nacho se mande alguna travesura antes...No obstante, entiendo que si, debe ser díficil explicarle a Danitza que el tipo que se caso con su abuela no es su abuelo...así que mejor y más fácil aceptar tener una nieta...aunque NO TENGO LA EDAD!!!! para tenerla, y te lo dije en privado y te lo repito públicamente!!!!!...
Sabes Enana?...en estos momentos debes estar llegando a tú casa, y yo estoy aca escribiendo este Post..., seguro que llegas y te pones loquicima intentando ubicarme por Gmail ó Messenger, pero los tengo cerrados..., así que si no te llaman de la otra factoría calculo que te vas a acostar y dormiras..., y si te llaman, te vas otra vez a la calle...y no volves hasta mediados de la tarde...y a dormir. No te imáginas lo caliente que me tenes con toda esa historia..., estas dejando la vida adentro de esas fábricas solo para que cuando llegue Agosto puedas dejar pagas las cuotas del carro y plata para Flopy..., hacelo amor..., pero no te olvides que cuando te canses, tomate un avión y venite.., el objetivo, la meta, NO ES USA...es vivir JUNTOS, aca o allá, vos sabes bien lo que pienso...Y en Agosto se terminan todas estas historias...no más horarios de laburo interminables...si querés, 8 horas...no más, aca ó allá...
Me voy a acostar..., tenía abandonado un poco el tema del blog porque estoy metido en ese proyecto del sitio de la empresa..., y no puedo encontrar la idea que me guste..., no me convence nada..., hace unas horas borre todo el laburo de dos o tres días...No encuentro el diseño que se adapte a la idea amor...Y para mejor, vos no escribis ni que te lo rueguen, apenas metiste una sola nota y después te borraste!!!!...mi Dios!!!..., a ver si por lo menos mandas unas fotos de Leominster para publicarlas...y le metes algunas líneas, así la gente y yo sabemos de que se trata...me voy a dormir bebe...beso!!!!

No hay comentarios: