miércoles, 8 de junio de 2011

AMOR..., YA HAY QUE IR CERRANDO...

Bueno..., entramos y ya casi salimos de los 70...no puedo creerlo!!!...en pocos días ya estamos en 60 y pico de días para que aparezcas por el aereopuerto de Carrasco...Y hay que empezar a cerrar las cosas Gordi..., despacio pero ya tenemos que comenzar a liquidar temas...
Estos días que pasaron estuve complicado con el sitio de la empresa, te prometí que iba a liquidarlo antes de que llegarás y en eso estoy..., lo tengo casi armado en borrador, me faltan algunos detalles y creo que a fines de Julio lo echo a andar...Pero hace 4 o 5 días que estoy obsesionado con la compra del equipo de fotografía..., busco, me informo y en vez de aclararse se enturbia...ja ja...es lo que siempre pasa..., demasiados datos..., demasiada técnica..., creo que se pierde un poco o bastante lo hermoso de lo natural y creativo...Muchas veces me pregunto, cuánta gente de la que ve las fotografías, no las que publicamos aca, que son familiares y sacadas a las corridas con cualquier máquina, las otras, las que buscan transmitir un mensaje..., cuantos de ellos se detienen frente a una foto y saben o se ponen a analizar todos los detalles técnicos, sombras, colores, arañazos, rayas...que se yo..., si fueron sacadas con tal o cual lente..., si las retocaron con photoshop o no...realmente no se..., supongo que de ambos lados hay estilos, es decir, para el que aprecia y hace una crítica...y para el que realiza una obra...
A mi me pasa que por ejemplo, he ido a restaurantes franceses, que te sirven en un gran plato..., lo ves y es como si estuvieras frente a una obra de arte, es perfecto, por donde lo mires..., la distribución en el plato, los colores, la decoración y hasta el equilibrio en los sabores...pero, tengo para decir varias cosas, cada vez que he concurrido a uno de esos caros lugares, en primer lugar no siento ese olor a cocina tan carácteristico...no olor a fritos...olor a cocina..., a cosa casera..., a comida..., y en segundo lugar, me quedo con hambre...Recuerdo a un amigo español, de Asturias, que viviá aqui en Uruguay y la madre me invitaba los domingos a comer ¨fabada¨..., iba subiendo en el ascensor y ya se sentía ese olor a comida casera que despierta el apétito..., y después, la olla o la fuente en la mesa...Vos te crees que alguien se fijaba si una papa estaba puesta de costado o sobre un borde del plato???...no amor..., veníamos de jugar al rugby o de entrenar y nos bajabamos la olla..., nadie le ponía una ramita de perejil para decorar nada...Así que creo..., que en todo este lió de la fotografía, debe ser muy interesante y lindo ver, encontrar y aprender a solucionar defectos o errores técnicos que pocos ven..., lograr la perfección técnica..., pero, personalmente me sigo inclinando por la espontaneidad...por supuesto que con un nivel aceptable, pero me domina lo espontaneo...lo natural. Y en estos días me he llenado de terminología fotográfica..., he leído de todo y la conclución es que tengo más dudas que hace una semana...Así que me parece que la opción más acertada es comprar lo que nos guste..., el equipo que se adapte más a nuestro estilo de vida y este en equilibrio con el bolsillo..., entonces gordita, ya te lo dije ayer...agarra el carro, anda hasta las tiendas que tenes cerca y mira las dos o tres que tenemos en la mira, agarralas, abrilas, y decime cual te gusta o cual te parece que más se adapta a nosotros...y a esa le prendemos cartucho...y se cierra este tema...-
Y a cerrar amor..., después del 15 ponete en serio a buscar el pasaje..., no esperes más..., pongamosle fecha a esto que eso cambia la perspectiva..., como que todo se vuelve más real y se vislumbra el sol saliendo entre las montañas..., fecha y hora para romperte la boca de un beso...
Julio del 2011..., será un mes inolvidable..., el mes para cerrar valijas...Cuantas cosas quedarán afuera!!!!..., y cuantas vendrán dentro!!!!...Así es la vida..., un continuo abrir y cerrar valijas..., sacar, poner, acomodar y volver a empezar..., ojalá sea así hasta el final..., pero JUNTOS. Probablemente está vez, sea diferente, quizás sea la última..., quizás no..., si llegará a no serlo, va a andar pegando en el palo...Quizás, volvamos JUNTOS a Leominster después de las fiestas..., quizás no..., pero si el destino o quien sea, decide que eso sea así, habremos cerrado un ciclo, estaremos JUNTOS los dos...y las valijas se cerrarán, quizás no en forma definitiva, pero seguramente cambién por algún bolso de mano para realizar un viaje rápido a Uruguay..., el hogar estara definitivamente en Leominster, MA, USA.-
Sabes amor?...no imaginas cuanto te comprendo..., aunque no hables..., yo se que en el fondo estas muriendo porque te llegue la aprobación de mis papeles rápidamente...Apostaste todo a eso..., y yo te conozco, y se que igual vas a venir y vas a quedarte..., pero estas convencida que eso va a salir, y que los dos rápidamente volaremos JUNTOS hacia Leominster..., tal vez..., todo está ya planificado, la empresa, el carro, Nacho y su estudio..., si sale, nos vamos..., solo hay que concretar lo hablado...Va a ser toda una aventura..., una aventura increíble a los 50 años..., un volver a empezar...junto a vos. A vos no te da miedo, a mi si..., dejar mi familia, mi vieja con 76 años, la empresa, el barrio, los amigos, mi hermano...los recuerdos, las raíces, Nacional....la playa...que se yo...; la seguridad de mi casa, de mi país..., que sea como sea, es mió y a mí me parece divino...Sin dudas es una aventura..., y sin dudas estará llena de imponderables, de sorpresas..., es como un gran signo de interrogación, por más que hablemos y planifiquemos algo de lo que podríamos hacer..., el destino resolverá..., pero sabes?..., hay algo por lo que todo esto vale la pena...estaremos JUNTOS..., aca, allá o donde sea..., pero JUNTOS...
A esperar Agosto...no queda otra..., empecemos a cerrar las cosas, a comprar lo que falta y el pasaje..., todo lo demás, es simplemente una timba..., una apuesta...y si el premio es estar JUNTOS..., ya lo ganamos, acordate, siempre te lo dije..., eso ya lo ganamos, falta que lo cobremos...
Beso amor...que tengas un gran día..., te veo a la noche en el chat.-

No hay comentarios: