martes, 28 de junio de 2011

EL 18 DE AGOSTO...OTRA VEZ: JUNTOS!!!!

Bueno..., ya está..., abrimos la última puerta y entramos a la última sala de espera...ya pasamos por todo lo que teníamos que pasar.., quedán los últimos 50 metros de está larga recta y otra vez, te voy a ver pasar la puerta de cristal del aeropuerto de Carrasco, con una sonrisa de oreja a oreja, cargada de maletas y loquicíma!!!!...YA ESTÁ LA FECHA AMOR!!!!!..., el 18 de Agosto aterrizas acá..., nos falta unos días de Junio, casí que ni los cuentes..., todo Julio y Agosto es ya una locura, son 16 dias hasta llegar al 17 de Agosto, y allí embarcas..., una vez más...



Sabes?...está vez presiento que va a ser diferente..., no tengo muchas ganas de que otra vez te vayas y vuelva a pasar tanto tiempo..., en serio. Supongo que va a ser inevitable un viaje más, si los papeles siguen demorandose..., pero, supongo que tendremos que encontrarle la vuelta aca, JUNTOS, para que ese viaje sea muy corto y puntual, ir a solucionar un problema y volver rápidamente...Que se yo...sabes? no quiero ahora ni ponerme a pensar
en eso..., estoy loco de la vida sabiendo que llegas...no quiero ni imaginarme que otra vez vamos a separarnos...al menos por ahora no...
No quiero verte triste, ni preocupada..., ni con sentimientos de culpa..., hiciste y estás haciendo todo lo humanamente posible y mucho más por solucionar un problema del cual no sos responsable..., y te juro que te entiendo, yo también soy papá..., y si tengo que dar la vida por Nacho, la doy, no lo dudo..., tampoco rehuyo una sola de mis responsabilidades para con mi hijo..., pero..., yo no puedo vivir la vida de él y él tampoco puede hacerlo con la mía...Tenemos vidas separadas por más que nos quierámos, que nos amemos...Lamentablemente, él tiene que aprender a cargar su cruz, si cree que la tiene, yo no puedo hacerlo por él...NO DEBO. Creo que el mejor ejemplo que le puedo dar es este..., ir tras la felicidad, sin olvidarme de él, teniendolo presente siempre y manteniendo las puertas abiertas para que participe de mi vida...y yo de la de él.-
No quiero verte triste..., ninguno de esos problemas que tenés van a hacer que cambie mi posición...te entiendo y te entendí siempre..., y el camino que nos toque recorrer a partir de Agosto, será igual que el que vinimos recorriendo JUNTOS hace ya más de dos años..., de mi parte nada lo va a cambiar...Si tenés que volver sola, lo vas a hacer, te voy a apoyar en eso y en lo que nos toque enfrentar...Pero, tenés que entender, que nunca me gusto verte prisionera de papeles, de una burocracía legal interminable...y por supuesto, tampoco me gusta verte prisionera y atada a una situación que si bien tenés que asumir como mamá..., no la estás generando vos. La tenés qué asumir???...ok...está bien, pues entonces lo correcto es que la asumamos JUNTOS...juntos los dos, si eso implica una nueva separación, dale..., pero, puntual..., concreta..., sin margen para discusiones, volves, arreglas eso y a la mierda todo el mundo, te tomas un avión y te volves definitivamente hasta que puedamos regresar a USA JUNTOS...
Sabes amor?, no creas que no entiendo..., si lo hago..., pero, quizás en esto, tengamos diferentes puntos de vista, yo creo que a los seres humanos, hay que enseñarles que la primer condición para ser félices es no ser egoístas..., es imposible pensar ser féliz si pienso solo en mí..., puedo llegar a serlo, pero no tendría a nadie alrededor para compartirlo..., a nadie que le importará si soy o no féliz...Por eso creo que el mejor camino es compartir, no ser egoísta y pensar solo en uno mismo...Y hay veces en la vida, que aunque alguien se esfuerze y de todo de si, no puede seguir por el camino que cree que debería..., entonces, se sufre..., se sufre porque hay que tomar decisiones que posiblemente impliquen dolor para alguien que queremos...No se puede saber..., las decisiones son eso, decisiones..., el resultado de ellas, solo el tiempo lo dirá..., serán aciertos o errores, que se yo...habría que ser Dios para adivinarlo..., lo importante creo yo, es el objetivo que esa decisión persigue...Yo emigre hace años, deje a Nacho con dos añitos, ni hablaba...y volví 6 años después..., no lo ví en 6 años!!!!...me lo recrimino? sí, lo hizo...a su manera, pero si, lo hizo..., después hablamos y lo entendió...al menos eso creo...
Se siente la ausencia de un padre o una madre? siiii, por supuesto!!!..., ni que hablar...seguro que se siente!!!..., imaginate...se siente la diferencia entre las madres que no salen a trabajar con las que si...como no se va a sentir la ausencia de un padre o una madre que viajan a otro país por largo tiempo?...seguro que se siente y mucho...Pero, hablemos claro..., en primer lugar hay que poner los puntos sobre las ies bien clarito..., los hijos se hacen de a dos, no de a uno...y son responsabilidad de dos personas, no de uno..., por supuesto que eso no quita que cuando una parte no cumple, la otra no asuma el total de la responsabilidad, debe asumirla...Asumir una responsabilidad hacia un hijo, no implica vivir la vida en función de los caprichos y berrinches de ese pibe o piba..., implica amarlo, quererlo, educarlo, formarlo y prepararlo para la vida..., enseñarle a encontrar el camino a la felicidad...No puede ni debe ser, que a alguien se le ocurra tener el último celular, una nueva notebook, el último juego del nintendo o mudarse a tal o cual lugar, y todo gire en torno a la voluntad de ese menor...Las cosas materiales en la vida, hay que ganarlas..., aca, alla o en el país que se te ocurra...con más o menos trabajo, no importa..., pero hay que ganarlas, eso fue así siempre y te aseguro que lo va a seguir siendo.
Y hay algo que no alcanzas a ver..., una cosa muy diferente es la indiferencia y el olvido, y otra es estar lejos o separados...No se puede comparar. Quizás un niño no sepa verlo e interpretarlo, mientras es niño..., pero ponele la firma que lo va a comprender muy bien. Vamos a hablarlo aca, después que llegues..., solo dos cosas:
en primer lugar, que estuve y estoy con vos, siempre...en lo que quieras hacer, y muchisimo más en este tema de Flopy..., así que de eso olvidate..., solo tenés que decidir como lo querés encarar o manejar...;
en segundo lugar, esto, ya estaba hace dos años..., y jamás fue un impedimento para desarrollarnos como pareja..., igual que ahora, que ya sacaste el pasaje y venis en Agosto..., los dos sabemos que Flopy y Nacho ocupan un primerisímo lugar, un lugar diferente...pero seguro que de muchas maneras nos condicionan, a los dos...lo que yo creo, es que no podemos, ni vos ni yo, dejar que los caprichos o berrinches de uno o del otro, nos condicionen la vida...si nuestras fechas, nuestro tiempo, pero no la vida...

LOOK WHAT YOU´VE DONE -BREAD-



Vamos a hablar mucho de esto cuando llegues..., no quiero verte mal, no quiero que estes triste y no quiero verte preocupada..., buscaremos una solución de corte definitivo si las cosas se alargan, vos sabes cual es...ya está en camino...beso amor...quedate tranquila que lo hablamos aca...te amo.-

No hay comentarios: