lunes, 27 de junio de 2011

CREER, CONFIAR Y APOYAR...


Fue un fin de semana frió, muy frió...y con lluvia. Pero vos y yo la pasamos bárbaro.... Seguís como loca buscando ese pasaje de mierda al precio que vos querés encontrarlo...ja ja...te estoy escribiendo estás líneas y vos mientras estás buscando ese putisimo pasaje...No me podes dar bola..., estas metida con todas las agencias de viajes, que locura..., así que me fuí a la cocina, me servi una copa de vino...y mientras espero que intentes ponerle fecha y hora al sueño de volver a estar JUNTOS...te voy a contar cosas...
Escucho siempre que la gente dice que cree, que confía o que apoya a alguien..., todos los días lo escucho..., y sabes una cosa?...a mi la vida me enseño algo diferente. Creo que mucha gente confunde términos y conceptos. Me parece que en la mayoría de los casos, la gente apoya ideas, planes o proyectos...cree en ellos y confía que esas ideas, planes o proyectos, de alguna manera le van a dar un rédito..., una ganancia o simplemente un bienestar...Y por ende apoyan a las personas dueñas de la idea o el proyecto..., a quienes lo van a llevar adelante..., pero, siempre me pareció un apoyo CONDICIONADO...si, condicionado al resultado y a la ganancía..., y muchas veces, con garantías en el medio...
Por eso es que a está altura, yo, creo en muy poca gente...casi en nadie..., hasta te diría que las palmaditas en la espalda me molestan. Si hago un pequeño balance de estos 50 años..., los dedos de una mano me sobran para contar las personas de las que recibí un apoyo sincero e incondicional...durante mi mejor época y también mientras duro la malaria...Esos que siempre creen, que siempre confián y apoyan..., los que apuestan a la persona y no a los resultados...Esos que entienden que en la vida las cosas salen bien o mal..., quizás también regular..., pero apoyan, creen y confián, sin pedir garantías y sin poner condiciones..., para eso, están los bancos. La vida me enseño que cuando hay dinero en el medio, se pierde familia, amistades y amores...no siempre, pero casi...por supuesto que hay exepciones y yo creo en ellas, siempre creí...es uno de los mótivos por los cuales estamos JUNTOS.-
Y yo a está altura, creo mucho más en los hechos que en las palabras..., me aburrí de creer en ellas y desilusionarme. Soy como un banco...viste la publicidad que hacen?..., te ofrecen de todo, lo ves en la TV y te da la sensación de que vas y te dan lo que le pidas, que es muy fácil..., pero cuando llegas, la cosa es diferente..., todo es fácil si pones encima de la mesa garantías 3 a 1...Y si lo haces...sos divina...una diosa, y te quieren un montón y te dan todo lo que les pidas, siempre y cuando mantengas esa proporción de 3 a 1 garantizando lo que solicites...CREEN en vos, te abren una línea de crédito..., hasta te pueden llegar a convidar con un café..., palmaditas en la espalda y un:  ¨dale para adelante...el Banco te apoya¨...Y vos te olvidas que es un negocio..., que ese trato no es sincero, que es así porque tenes tú crédito debidamente garantizado...te olvidas y crees..., crees que sos importante, que tenes amigos, que vales...y lo peor..., crees que siempre van a estar ahí...Y si te va mal????...está en el menu...te puede ir mal. Si te va mal...el romance se términa...así de fácil. Los corderos se transforman en leones y comienzan a aparecer las letritas chicas, esas que en todos los contratos te ponen bien chiquitas al pie de la página y que muchos no leen...porque, CONFIAN...Y perdes tus garantías...que te cuento, creo a esta altura, que en realidad es lo que quiere tú amigo el Banco...quedarse con tus bienes por la mitad de su valor de mercado, esperar y venderlos a lo que en realidad valen...
Supongo que así es mucha gente..., condiciona sus apoyos..., o te lo dan después que el bus arranca...Y te lo sacan frente al primer gran escollo, o comienzan las clásicas comillas...o se bajan del proyecto y te deján solo...Me paso...no una, varias veces..., hasta que aprendí...Sos un audaz si te va bien...y un loco de mierda si te va mal.-
Sin ir muy lejos, hace dos años y pico cuando todo lo nuestro comenzó, por algún lado oí comentarios de que yo estaba loco..., que una vez que había logrado estabilizarme nuevamente, como iba a salir otra vez a la aventura detrás de una mujer...Y esos que hablaban, jamás en su vida tan siquiera te habián visto el color del pelo...ni sabián tan siquiera tú nombre..., pero, juzgaban y opinaban sobre nuestra relación y por sobre todas las cosas, por mi actitud..., la de un loco!!!!!...Por lo tanto, no apoyarón...yo se que vos no recordás, pero yo si..., no creyeron, ni apoyarón...Fueron dos años en silencio, te acordás?...haciendo cosas, construyendo la pareja...los dos solos..., la casa estaba en construcción..., la gente pasaría por la puerta y pensarían: ¨mira estos dos locos...durarán un mes o dos más...¨..., y la construcción siguió, y siguió..., y lentamente se fue sumando gente, según el plan..., primero fueron los chicos, Flopy y Nacho..., y después comenzarón los grandes...y el 14 de abril, abrimos la puerta...nos casamos..., y el 18 arranco el blog...
Se abre la puerta y comienzan a llegar pedidos para que traigas de USA, era inevitable, sino me equivoco lo habíamos hablado...El loco ya no es tan loco..., la loca tampoco...Tienen una terrible pareja!!!!...son félices, Uds. no necesitan más nada!!!...todas esas frases que las escucho y muchas veces me rió y otras me da una bronca increíble...Si algo saliera mal...volveriámos rápidamente a ser los locos de siempre...Viste, yo te lo dije, eso no iba a funcionar!!!..., supongo que más o menos sería así...Y sabes amor...no creo, no, ni en las frases de la primera etapa, ni en las de la segunda...ni en la gente que las dice, que generalmente son los mismos...solo creo en vos y en mi..., sigo creyendo solamente en lo que la intimidad hablamos y proyectamos, se que puede salir bien, regular o mal..., pero que dependemos solo de nosotros, como hasta ahora...Me fascina lo que hicimos y como lo hicimos, me encanta lo que hacemos y como lo hacemos...es sin duda, de lo mejor de toda mi vida. Hubo buenos y malos ratos y resultados..., seguramente vendrán también, buenos y malos momentos y resultados..., te juro que los espero...y no por pesimismo, es que se que van a llegar, y por suerte, vos y yo no tenemos que salir corriendo a comprar nada para asegurar puertas y ventanas...cuando construímos, lo hicimos previendo lo bueno y lo malo...La casa fue pensada para 25 años...ja ja...desde el inicio, te acordás?...apostemos a 25 años JUNTOS!!!...ASÍ COMENZAMOS...
No vivimos el presente..., es cierto..., VIVIMOS EL PRESENTE MIENTRAS PLANIFICAMOS EL FUTURO...y el futuro fue llegando y transformandose lentamente en presente y después en pasado...y el tiempo..., seguirá corriendo, es inevitable..., y Flopy y Nacho volarán, formarán su familia, muchos se irán y quedaremos solos...Entonces digamos que el HOY, no podría ser mejor...si miro dos años atrás, me encanta lo que veo y el camino que JUNTOS recorrimos, no cambiaría nada..., si miro hacia adelante, me fascina el proyecto, vivir JUNTOS de una buena vez y terminar de redondear nuestro rétiro lo más rápido posible...para después, en la tranquilidad del hogar, ya veteranos, disfrutar de todo lo que la vida nos enseño...

EN VOS, CREO, CONFIO Y TE APOYO EN TODO LO QUE HAGAS O DECIDAS.....




SACASTE EL PASAJE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...BUENO, SE ACABO LA ESPERA A CIEGAS...AHORA SI, HAY FECHA!!!!!!!!!!!...VAMOS A ESPERAR PARA DARLA QUE SE CONFIRME LA TARJETA...
BESO, TE AMO



No hay comentarios: