jueves, 30 de junio de 2011

EL CAMINO SE VA DESPEJANDO...


Y bueno...ya está amor..., esto paso...un escollo menos y seguimos para adelante..., la ruta está más despejada. Nacho salvo, no se si con lo justo u olgadamente, lo importante es que se saco eso de encima y nos despejo en algo nuestro camino, por lo menos por unos meses podemos soñar que este pendejo apruebe este año y termine todo en Diciembre...
Sabes?...fue un día mortal, le tuve que hacer el nudo de la corbata porque es increíble que todavía no haya aprendido a hacerselo, le queda como el culo...y después me fuí con él a la parada, estaba histérico, se ve que era conciente de todo lo que se jugaba..., volví a casa y no podía dormir.-

Miraba el reloj e iba calculando en que andaría...el exámen comenzaba 8,30 de la mañana y dura dos horas...así que entre 10,30 y 11,00 tendría que haber términado..., después está el tiempo que demoran los profesores en corregir..., luego dan los resultados, y los que están dudosos pasan a un oral...Un oral que términa de destruirte el sistema nervioso...te mata. Si vas a oral, ya sabes que tenes un pie fuera, que están dudando si reprobarte o aprobarte..., y te van a matar..., van a probar si sabes o no...Y Nacho se fue al oral..., así que muy bien no le fue en el escrito...Sabes? me hubiera gustado estar...pero no puedo, creo que no lo aguanto, estoy seguro...Y si llegaba a salvar estando yo...bueno, la emoción me liquida...se me aflojan tensiones y nervios y te aseguro que me pongo como un chiquilín...no puedo ir, prefiero comerme las uñas aca en casa...
Cerca de las 12 del mediodía, llegó un mensaje de texto al celular, era de la mamá de Nacho..., decía: ¨tú hijo por fin término 1er. año...¨ , más nada..., era suficiente, Nacho había salvado...Nada, ya me conoces..., mi vieja andaba limpiando y dando vueltas por el apartamento, y no pude ni siquiera llamarla para avisarle..., te juro que no podía. Pense, levantarme y prender la PC para mandarte un mensaje al celular y de verdad no podía..., me quede acostado esperando...y tratando de tranquilizarme. A la media hora llego Nacho...imaginate!!!...la abuela se puso furiosa conmigo, no le había avisado, se entero ahí...y Nacho entro como un loco al dormitorio y me vino a saludar...ja ja...me decía:  ¨dale no te hagas el dormido..., ya debes saber, mamá te debe haber avisado...¨ ...Nos abrazamos...costo, pero lo hicimos...costo muchisímo...pero lo logramos, todos..., aca, con esto, sufrimos y la padecimos, todos...Después me dí media vuelta y no me preguntes más nada...me dormi como un tronco...
No te parece increíble como la vida va girando y girando y acomodandose o desacomodandose?...hace unos días, Flopy término el cole, está de vacaciones...Dany debuto bailando en el teatro..., Nacho, ahora salvo el último exámen que le quedaba...vos, sacaste el pasaje y llegas en Agosto...Creo que no nos damos cuenta de la dinámica que tiene la vida..., no para..., día tras día van sucediendo cosas, pequeñas o grandes..., que quizás no le damos importancia en su momento, pero después, cuando paras y miras atrás, y las ves todas juntas...te asombras...A mí me pasa eso..., miro hacía atrás, y pienso en el 14 de abril de este año, cuando nos casamos, y me parece que han pasado miles de cosas y sabes que?...no encuentro sorpresas, son todas cosas que vos y yo habíamos hablado..., que fueron llegando..., lo que era incierto era el resultado, y por ahora vamos bárbaro!!!
Bueno..., mañana tengo que cumplir una promesa..., si bebe, tengo que comprar y hacer ravioles..., que se yo como los voy a hacer..., como siempre resolveré en el momento...Después la abuela se lo lleva al cine..., al menos eso me dijo a mí..., sabes como es la abuela no?...seguramente lo lleve a comer también...no se. Estamos entrando en los dos peores meses del año, las ventas se van al subsuelo...ja ja...que disparate!!!...ya empezamos con la joda de que venden pero no reponen...Julio, Agosto y muchos siguen en la misma todo Setiembre y parte de Octubre..., hasta que empiezen a llegar los túristas...Así que vos llegas en pleno bajón...y bueno...acordate lo que siempre hacíamos:  tallarines con atún y salsa de tomate...ja ja...como te quiero enana!!!!...Vamos a transitar un camino a partir de Agosto que va a ser inolvidable..., vas a ver, van a empezar a caer las fichas..., y..., ese partido, es tuyo y mió...de nadie más...beso....



CONFIRMA LA CAMARA GORDILLA!!!!....TENES QUE LLAMAR!!!!!

No hay comentarios: