martes, 21 de junio de 2011

UN VIEJO MAGO...

Una noche de bohemia clandestina..., hace ya unos cuantos años, tomaba un trago con un amigo en la barra de un boliche nocturno...Y me pareció ver una cara conocida..., si, entre muchas caras, me quede mirando a alguien...Un alguien que supo regalarme felicidad, mucha..., muchisíma y que hacía muchos años que no veía...
Me acerque y le pregunte si él era ¨fulano de tal¨..., me miró y me dijo que si..., me conoces???...creo que sí, Ud. es mago y se dedica a animar cumpleaños infantiles?...si, me dedicaba...ya hace mucho que me retire...Porqué?????...llegarón los años, enviude...y un día me dí cuenta que mi magia ya no hacía féliz a los niños...y me retiré.
Mi viejo lo contrataba siempre..., para mis cumpleaños y para los de mi hermano..., y sabe una cosa?...quizás yo me halla olvidado de la magia que Ud. realizaba, pero todavía recuerdo las sonrisas de mis amigos, con aquellos dientes blancos y chiquitos...Hoy, con muchos nos seguimos viendo..., y todos tenemos los dientes grandes y el que más o el que menos, con un tono amarillento..., pero además, me resulta imposible verlos reir con aquella sonrisa. Su magia y Ud., nos hacián félices...
Y creo que de alguna manera, pasamos la vida intentando hacer magia..., para poder ver al otro féliz...y en muchas ocasiones lo logramos, pero en otras no..., es cierto, a veces la magia no alcanza..., a veces existen personas a la que la magia no los convence o no les sirve..., buscan algo más real..., menos infantil....-
Supongo que cuando la magia no sirve..., cuando los conejos que salen de la galera, no arrancan una sonrisa...un mago debe retirarse, no hay vueltas...esa es la historia, la triste realidad...
Tomamos JUNTOS ese trago...charlamos..., y en esos minutos ese mago que pensaba que no podía hacer féliz a nadie, arranco mil sonrisas de mí..., así que creo que todo depende del auditorio...
Un abrazo a todos los magos que andan por ahí, arrancando sonrisas y haciendo féliz a grandes y chicos....-

No hay comentarios: