viernes, 24 de junio de 2011

ARRANCAMOS DANY....!!!!!

EL LAGO DE LOS CISNES

Debutaste Dany!!!!..., y bueno, comenzó un largo camino bebe..., a ver si te animas y lo recorres hasta el final...Lo único que hay que hacer es dar el mejor de los esfuerzos, más nada..., todo lo demás vendrá solo..., pero hay que echarle ganas y muchas..., comer y dormir bien, entrenar y prácticar...y estudiar!!!!. Esa es la receta, y con mucho esfuerzo, vas a ver que llegas adonde quieras...
Yo no se mucho de Ballet, pero dice la Abu, que bailaste una parte del Lago de los Cisnes...ja ja...mirá, hasta donde yo se, esa obra que compuso Tchaikosky, alla por el siglo XIX, es junto con el Cascanueces, de los ballets más famosos, los dos más clásicos, son dos inmensas obras de arte músicales..., y sino me equivoco y seguis en esto, los bailarás cientos de veces...
Supongo también, que todo esto te tiene que gustar..., si, sentir que te apasiona...porque no dudo en decirte que el camino además de ser largo, está lleno de curvas y repechos...hay que entrenar y sacrificar muchas cosas para poder llegar entre los primeros...Pero si te gusta, jamás será un sacrificio, todo lo contrario, será un placer...Hacerlo bien es lo primero, la primer meta...y cuando llegues allí, lo que sigue es hacerlo mejor...y cada día mejor..., qué se consigue?, y que se yo...mira, si yo pudiera volver atrás y ver a mucha gente aplaudiendome por algo que hice...y entre toda esa gente ver a mis papás..., y seguramente también a mis abuelos, estoy seguro que si miro bien, ellos estarían más que félices, orgullosos y seguramente emocionados...y con eso me alcanzaría..., no le pediría más nada a la vida, solamente eso, hacer lo que quiero y me gusta, hacerlo bien y que los que me rodean se sientan félices y orgullosos de mí....
A divertirse y disfrutarlo, eso es lo importante!!!...es el único secreto que hay, disfrutar...mientras te diviertas y lo disfrutes, vas a querer siempre hacerlo mejor..., porque esa es la única manera de siempre divertirse y disfrutarlo más y más...
Fue tú primera vez..., la primera vez que bailaste para un público y encima de un teatro..., la pasaste bárbaro y eso, me pone loco de la vida...y la abu está que explota de orgullo!!!...capaz que si la deján se pone a bailar ella...ja ja. Ahora hay que estudiar para el cole, ser muy prolija en los déberes y en los cuadernos, entrenar para el ballet, mucho...leer sobre la historia del ballet y la música, escuchar y escuchar y escuchar muchisíma música, educar el oído...y ver videos de ballet, jugando, divirtiendote...y a esperar la segunda oportunidad que seguramente, será mejor...BESO DANY, Y ARRIBA!!! QUE VAS A PODER!!!!...te felicito..., sentate a la abu al lado tuyo a estudiar música y ballet con vos...ja ja...vas a ver como a la media hora se pone loca, no puede estarse quieta más de 10 minutos...imaginate bebe!!!!...beso dany, en serio, te felicito mucho!!!



VALS DE LAS FLORES - EL CASCANUECES (TCHAIKOVSKY)



Sería un sueño verte bailarlos en New York...después de eso...más nada...suerte Dany!!! y no le des bola a los viejos románticos como yo...solo baila bebe!!!!!

No hay comentarios: