sábado, 16 de julio de 2011

JUEGAN LINDO...PERO...







Que se yo...la verdad que juegan lindo, tocan y tocan..., tienen los mejores jugadores del mundo...todo eso es cierto...Pero, jugarón casi todo el partido con un hombre de más, en su casa, con todo el estadio a su favor y la obligación de ganar y pasar a semifinales de la Copa...Y no pudieron...NO PUDIERON!!!!!...que fue por el golero???...por mala suerte???...porque les pegaron???...que se yo cuantas cosas siempre dicen cuando Uruguay le gana a Argentina..., nos tratan de brutos, groceros, indios...todos los epitétos habidos y por haber nos ponen nuestros hermanos argentinos para justificar una derrota...ja ja...la historia de siempre...No se les ocurre decir que a pesar de tener mejores jugadores, el planteamiento táctico del rival los superó???..., reconocerán alguna vez que Uruguay sabiendose menos planteo un partido tácticamente impecable, sobretodo en el segundo tiempo???...y que además, corrieron los 120 minutos, poniendo dentro de una cancha de fútbol todo lo que hay que poner, además de jugar al fútbol...Me encantaría leer las estadísticas del partido, si es que las hay, y que me digan cuanto corrió Forlán y cuanto Mesi...uno tiene 32 años y el otro apenas 20 y pico...que se yo...no vale la pena hablar mucho...es la historia de siempre..., ahora a festejar, Uruguay está en semifinales y nos toca con Perú...


No hay comentarios: