viernes, 22 de julio de 2011

PARECE QUE SALE EL SOL...

Bien amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...hace unas horas nos llego el primer papel oficial...nada de bla bla bla..., en primera instancia las cosas están aprobadas y ahora, sujetas a la aprobación de la embajada américana aca, en Uruguay..., pero, la primera ya está..., Leominster está mucho más cerca ahora...

Nos hacía falta esto..., si, uno de esos pequeños-grandes triunfos que dan el óxigeno necesario para seguir con la misma fuerza ó mucho más que antes..., el carro camina, se mueve, avanza..., y ese papel es la prueba..., ya terminamos con eso, ahora viene la etapa de la Embajada acá en Uruguay..., y que se yo..., es como la final del Domingo que viene..., anda a saber que nos piden o en que se fiján..., no hay nada que ocultar, todo está a la vista, pero viste?...todo se juega en una entrevista de algunos minutos en donde tenemos que probar que lo nuestro es por amor...increíble, pero cierto. Es como una telenovela..., los dos casi con 51 años tenemos que demostrar que lo nuestro no es por interés, sino que es por amor...Vale, son las reglas del juego..., supongo que no hay nada que hacer, solo, vivir normal, como hasta ahora...creo que con eso alcanza y sobra..., tenemos una pareja normal como casi todo el mundo. Nada ha cambiado...ya llegas, en 20 y pocos días..., todos los planes siguen igual, esto lo único que hace es darnos fuerza y firmeza para seguir adelante que vamos bien...
Hoy, todo indica que el 2012 lo jugaremos los dos juntos en Leominster, MA, lejisímo de Uruguay..., lejos de mi vieja, de mi hermano, de Nacho y de los amigos...Seguramente cambie este blog..., abundarán los post y las fotos de Leominster, mostrando y contando lo que por alla pase...Esperemos entonces esa dichosa entrevista en Uruguay, supongo que caerá por allá por Setiembre del 2011...ahora, a preparar tú llegada...
GRANDE ENANA!!!!...ME VAS GANANDO 1 A 0...tenías razón, la respuesta llegó antes de que volarás a Uruguay y fue afirmativa..., te acordas cuando todo empezo alla por Mayo del 2009?...ya estamos mucho más cerca...y lo fuimos haciendo solos, vos y yo..., no sabes cuanto te quiero amor...llega de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!



No hay comentarios: