lunes, 1 de agosto de 2011

EN 2 SEMANAS ES EL PARTO...

Tenía esto medio abandonado, es que hace 1 semana y algo que entramos en una tormenta que nunca termina..., ja ja..., Dios!!!...sabes amor?...está vez, tú retorno está siendo un parto..., pero no cualquier parto, no amor..., nada de lo que vos haces es común y sencillo, en está oportunidad la criatura viene de nalga..., es increíble, pasamos lo peor y cuando teníamos que estar tránquilos, todo se complica..., pero vamos...vamos todavía bebe!!!...que en dos semanas y unos días andás por acá cueste lo que cueste!!!

Lo peor es que se te rompió la PC..., eso si nos mata..., nos liquida, especialmente a vos..., hace días que estás como loca, te contenes porque ya estás a punto de embarcar, sino ya hubieras ido a comprar otra...ja ja..., me quiero morir...Estas con esa catramina de Vivi que te pone loquicíma, demora una eternidad en cargar messenger, y encima se corta en la mitad de las conversaciones..., de solo imaginarme como puteas me muero de risa gordilla!!!!...vamos!!!!...vamos que falta poco, tenes que agüantar unos días más y ya está bebe. Y si pudiera hablar de toda la joda de esa compra que hicimos en China..., bueno..., supongo que hacia fines de está semana voy a poder..., quiero desahogarme un poco...
El otro día cuando chateabamos, estaba viendo a Flopy..., como ha cambiado!!!, está quedando preciosa, que no se enojen las otras dos, pero va rumbo a ser la más linda de las tres, si no engorda otra vez va a ser una Diosa, me parece que va a superar a Vivi..., no sabes cuanto me alegra, principalmente por ella, está entrando en esa etapa tan importante que es la adolescencia y está bueno que además de ser inteligente y buena alumna, este bien físicamente...bien por ella!!!..., la gorda chica se lo merece!!!
Sabes amor?...desde el Sábado que estoy intentando conseguir la invitación para la fiesta del 24, y no hay caso..., hoy fuí al organizador y por fin obtuve una respuesta concreta, todavía no están listas..., si, calculan que hacia fin de está semana lo van a estar y se van a vender en ABITAB..., vamos a ver si la consigo. 
Abrir y cerrar valijas..., ojalá sea de las últimas veces que lo haces estando separados!!!!...Pero por ahora, una vez más..., ya casi están listas, tan solo esperando la llegada de las compras de último momento, esas que complican..., pero que no hay más remedio que traer...
Y como corolario, se desató el problema de Viví..., lo veíamos venir, te acordás???..., desde Febrero de este año, después pareció que era puro ruído y que todo se arreglaría, pero...volarón los fusibles ayer Domingo...Lo principal amor es no meterse..., simplemente apoyar como mamá cualquier decisión que Viví tome, pero no tenés que meterte...apoyar y apoyar, ayudarla a salir de este momento y respetar sus decisiones...Tenés que hacerle sentir que no está sola y que tiene toda una familia que la apoya y la protege, pero, que ella es independiente en sus decisiones y que se las respetan..., estoy seguro que lo vas a hacer más que bien!!!
Y yo???...por donde habre quedado yo?...ya se, esperando..., esperando y esperando que llegue el 18..., que aterrize ese avión y poder volver a ver esa sonrisa mágica que tenés...y aca, poder comenzar un nuevo capítulo JUNTOS otra vez...Por aquí también te esperan, es increíble lo solicitada que sos amor..., mi vieja que está todos los días preguntando cuando llegas, que quiere que estes con ella para poder empezar a pintar el apartamento..., Susana la portera que te espera con una lista de lo que hice o deje de hacer, que incluye los horarios en que sali y entre al edificio, el Nacho que se ilusiona con tú llegada porque quiere rajarse contigo a escondidas hasta un McDonald...que se yo. Y supongo que en la embajada américana también nos van a esperar, a los dos, JUNTOS...y ahí se define la historia, por Octubre sino me equivoco...

No hay comentarios: