jueves, 15 de septiembre de 2011

VIVIR A VECES IMPLICA DIAS COMO EL DE HOY

Desde anoche ando recorriendo uno de esos momentos increíbles que tiene la vida en donde todo sale mal..., esos en donde algo tan sencillo como hervir unos fideos te sale para el orto..., se te pasan...Desde anoche cada cosa que hice salio rematadamente mal, cada cosa que estaba esperando, llego mal..., ni siquiera el despertar fue bueno... Es como si alguien en algún lugar estuviera haciendo fuerza para que las cosas salieran mal...que se yo. Y son pavadas...si, claro que si, cosas que en otro momento te hacen matar de risa...pero hace casi 24 horas que siento que la vida me está pegando, no emboco una sola...es increíble...
Siento que me hace falta el auto..., que llegue de una vez desde el interior y me lo dejen en la puerta, subirme a él contigo y irme a la mierda..., al bosque...al monte..., caminar o correr...que se yo...alejarme de la ciudad, que términe está semana de mierda...que llegue el camión del puerto y me deje la mercadería que llegó de China, sacarme esa ansiedad que tengo de que por fin se termine de cerrar ese negocio y que el Lunes este todo listo para comenzar la distribución...
No hay caso...no paran de llegar problemas!!!!!!!!!!!!!!!!...uno tras otro, es de no creer. 
Anoche mejor no hablar...los dramas llegarón del Norte..., a la mañana mejor hablar menos...y a la tarde un drama con Nacho...era lo que faltaba. Me faltaba tener un kilombo con Nacho para estar completo y lo tuve...Y después la computadora que le enviamos a Flopy que llega rota..., con la pantalla rota, no..., si es de no creer!!!..., buscamos papel búrbuja por todo Montevideo, la recontra embalamos y protegimos para que no pasará nada, pusimos toneladas de papel búrbuja y...MISTERIOSAMENTE llega con el screen roto...como? no se...no me lo explico, de la forma en que fue por más que se hubiera caído no se hubiera roto el screen...no se, y a está altura, tampoco quiero saber más nada...
Sabes? no es la primera vez..., muchas veces en mi vida la mano vino así, mal barajada...son esos días que parecen ponerle ese color bien negro a la vida...todo sale mal. Viste? cuando uno necesita no encuentra a nadie..., nadie aparece..., pero cuando los demás precisan no se porque carajo siempre tocan la puerta y lamentablemente siempre nos encuentran..., y nos metemos en problemas que en realidad no son nuestros...pero es así..., al menos así lo siento yo...
De verdad sabes que espero?...que está noche todo se acomode, se terminen los dramas y mañana amanezca normal..., con problemas normales y más nada...
Ya me tome una copa de vino y voy a tomar otra...no se porque presiento que está noche va a ser de esas que son para el olvido...Beso, te amo.-
 
                            

No hay comentarios: