jueves, 27 de octubre de 2011

BUSCABA INFORMACION PARA NACHO Y....

Uruguay perdió 1-0 con Argentina en semifinales del Panamericano..., jugamos bastante bien, a mi me gusto..., pero no pudimos. Ahora nos queda el consuelo de pelear el Viernes por la medalla de bronce frente a Costa Rica...
Caliente, como creo que casi todos los uruguayos, es que no nos gusta perder contra nuestros hermanitos argentinos, y encima de esa manera...me puse a buscarle a Nacho material para el liceo...Y encontre un sitio que no es nuevo, pero que jamás había visitado...Me encanto la presentación, la forma en que desarrolla la información y las animaciones...al menos a mí me pareció super didáctico y sencillo de comprender. Quizás cueste unos minutos darse cuenta del funcionamiento, lo podes poner en español, y cada tema tiene botones o controles que te permiten usarlo a pantalla completa o reducida y los diferentes procesos por ejemplo biológicos (célula, fotosintésis, adn, cromosomas...etc) como la evolución del planeta Tierra también tienen diferentes controles que te permiten ir viendo paso a paso los ciclos de cada proceso...exelente!!!...al que le guste, lo necesite o tenga hijos en el secundario, se los recomiendo (si ya no lo conocen)... (sobre el ángulo superior izquierdo se encuentra el índice de los diferentes procesos evolutivos, solo tenes que entrar allí y si alguno es de tú interés clickear sobre él).-

http://www.johnkyrk.com/aminoacid.esp.swf

No hay comentarios: