lunes, 3 de octubre de 2011

CUANDO TE MIRO A LOS OJOS...

Gordi, sabes? ayer y hoy ando bien...fueron dos días espectáculares JUNTOS. El Domingo es el cumpleaños de Nacho, ya le regalamos todo cuando vos llegaste en Agosto, te acordás???...pero, ando con ganas de llevarlo a cenar o a comer algo...o quizás a las ¨picadas¨ el Viernes a la noche...si, creo que eso le va a gustar.-
Está es una semana movida. La camioneta quedo en el taller, mañana Martes la someten a cirugía y el Miercoles a la noche si la Diosa de los motores no determina lo contrario, quedaría lista...El Viernes juega Uruguay con Bolivia por las eliminatorias del Mundial del 2014, si, ese que no podemos faltar..., al que vamos a ir si o si...así que más vale que comenzemos con el pie derecho y ganemos...
AGUADA le gano a Bohemios en basquet..., no me apasiona mucho ese deporte, pero cuando escuche el resultado el Domingo a la noche, recorde a Hugo..., este donde este debe estar loco de contento, Aguada le hizo los honores y gano!!!
Y el Viernes a la noche, otra vez al Pinar!!!...a las ¨Picadas¨...a ver que tal se portan los fierreros..., la pista no es la calle, hay se puede correr tranquilo...
Ayer en el Parque te miraba a los ojos...como siempre, si hay algo en vos que me apasiona y me conquista son tus ojos. Los tuve mucho tiempo de salvapantallas, soy un admirador de esas dos esmeraldas que tenes...
Y...que se yo..., se dicen tantas boludeces cuando uno quiere a una persona..., pero, a veces no queda otra...y a mi me fascinan tus ojos amor. En estos casi 3 años JUNTOS aprendí a entenderlos cuando me mirán. Se cuando están tristes, cuando no quieren hablar, cuando explotan de alegría o de asombro...Cuando no creen lo que ven. 
Desde aquel 1 de Mayo del 2009 tus ojos y tu mirada están permanentemente conmigo, en la PC, en el celular...siempre están ahí...me encantan...no se porque...tan solo, me encantan...
Las noticias de USA que no llegán..., tú ansiedad que te lleva a permanentemente estar pendiente de la casilla de correos para ver si llega alguna notificación importante sobre el trámite..., Flopy que no te tiene y tampoco tiene Internet, supongo que las dos esperan al Sábado para hablar por teléfono...y vos a mi no me decis mucho...pero con mirarte a los ojos me alcanza..., los Sábados cuando términes de hablar los 10 minutos de siempre con Vivi o con Flopy, estas radiante...contenta..., sabes que todas están bien apesar de que mamá no está...
Te entiendo, también soy papá...
Sabes? me encanta verte contenta...me fascina oirte cantar...y no hay nada en el mundo que me guste más que cuando tus ojos me mirán y me hablan...beso, te quiero muchisimo...

No hay comentarios: