miércoles, 28 de diciembre de 2011

A LAS 12 Y UN POQUITO...

Unos minutos después de la medianoche nos fuimos. No daba para mucho más, la Gordi saludo por teléfono a su hijo y él a su vez nos invito a que pasaramos por la casa...así que unos minutos antes de la 1 de la mañana nos fuimos...
Qué agregar? no mucho más...Simplemente pasamos una Nochebuena en familia...y más nada...Quizás una de las últimas...Si Leominster es el destino, está habrá sido por lo menos hasta la del 2013 la última...


LLegamos a lo de Andres y la cosa pinto como para una gran tertulia bajo un parral...con un frió de cagarse...Gente que había llegado desde USA y la conversación de siempre:  la vida en USA...


Casí con el día llegamos otra vez a la Plaza Cagancha..., casi las 6 de la mañana...un frió que parecía invierno...cansados y aburridos...

Los saludos que fueron llegando al célular, Ismael, Nacho, el Beto, entre otros...Ismael laburo en el taxi, está loco el flaco!!!!...con el 38% del corazón funcionando se pone a laburar en un trabajo sedentario, 12 horas sentado al volante...flaco, yo se que lees esto, sos un gran suicida!!!






Sabes que me dejo la Nochebuena?...unas ganas inmensas de divertirme, de agarrar el auto e irme a cualquier lado a joder...No se puede creer que a las 12,30 me tenga que sentar a ver TV...Y se que me van a criticar...pero bueno, lo siento así...seguro que la vida no es una joda y que hay mil dramas por los que casi todos pasamos, seguro que si...para que mierda agregar más???

Y no es que no entienda los problemas que los demás puedan tener, si los entiendo, te aseguro que los entiendo...24 horas antes de la Nochebuena, recibí una carta de uno de los principales estudios de abogados del Uruguay, Ferrere..., en dicha carta se me intima a que entregue la mercadería importada desde China en forma totalmente legal, para su destrucción...Y que se yo...sabes cuanto pierdo???...pero eso es lo de menos...la guita se recupera, más tarde ó más temprano vuelve...La cosa pasa por otro lado, que autoridad tiene FERRERE o una EMPRESA AMERICANA para INTIMARME a entregar una mercadería que hace más de 30 días sacamos de la venta cumpliendo con el compromiso que contrajimos amistosamente con ellos?...Pasa la ética comercial, por ella nos comprometimos a retirar en forma inmediata todo...y 30 días después nos reclaman las mercaderías para la destrucción...No es el hecho, es la forma. Esa arrogancía y pedantería que no soporto...Y es un problema...Tan problema como que Nacho repitiera el año...y miles de cosas más que a todos nos pasan en mayor o menor medida...

 
Y no obstante todo lo que nos pasa a Rosita y a mi, intentamos ponerle buena cara a cada mañana...muchas veces pasan días que la Gorda me agüanta...sabe que se me pasa...Y está Nochebuena buscamos los dos levantar sonrisas en los dos lugares que estuvimos...pero, quedamos solos...con la esperanza que la Navidad pintará mejor...

No hay comentarios: