martes, 27 de diciembre de 2011

UNA NOCHEBUENA SIN ¨SANTA¨...

Y con esto de que los chicos se quedan con sus mamás en Nochebuena/Navidad, cada vez somos menos...Ni los chicos, ni Jade..., apenas nosotros, los viejos...ja ja...no te imaginas que aburrido!!!!



Nosotros y el Capo...me olvidaba!!!!...Ni ganas de cocinar...Terrible...y si me pongo a pensar que quizás sea la última Navidad que pasemos JUNTOS en algún tiempo...me da más lástima...pero bueno...parece que con los años todo se reduce...y al mal tiempo buena cara...así dice el refrán, no?...ok, apuntemos los cañones a una gran Noche de Fin de Año con todos los pendejos y un Santa que llega atrasado...
                


No participo ni participare nunca de la idea de suspender la llegada de Santa..., de posponerla para el 31..., creo que se le quita a esa noche lo especial que tiene, lo distinto...es como dejarla en pelotas..., queda una noche para comer...y más nada.-

Donde manda Capitán no manda marinero y aprendí a aceptar las mayorías hace muchisímos años, por lo tanto, Santa quedo para el 31 y listo..., pero no estoy de acuerdo.-





Es un tema candente, lo se..., pero me parece que la familia como tal debe funcionar estén o no todos sus integrantes, y eso, a mi criterio, implica respetar las tradiciones...Nochebuena es Nochebuena y la de Fin de Año es otra cosa...




Es díficil sino imposible, festejar las dos en una...Una de las dos dejaría de existir, y creo que no es bueno para nadie. Si la mano viene de estar separados, bueno, festejemos separados, los chicos lo hicieron y lo pasarón bárbaro...y me alegro, es como debe ser. Festejemos!!!!!...hay miles de mótivos, cosas y acontecimientos para hacerlo..., el primero es que estamos vivos y podemos festejar...
 
Que se yo...cada vez somos menos. Y me parece que muchos de nosotros no sabemos festejar...nos sumergimos en depresiones, y no aceptamos que la vida es dinámica y va cambiando..., los chicos crecen y comienzan a independizarse, a hacer su vida...y ya no podemos ¨disfrutarlos¨...vuelan..., quieren rajarse al baile, salir con los amigos...que se yo.-
La vida cambia y no por eso es más dura o más fea..., simplemente es ¨distinta¨..., hay que aprender a no vivir en función de...y armarla diferente, supongo que de eso se trata, armarla pensando más en nosotros...
Somos los que estamos y estamos los que somos...no jodán...los pibes vienen el 31...los tres...y seguramente estarán mirando el reloj para después de abrir los regalos, borrarse a algún baile o fiesta...y me parece bárbaro...que disfruten mientras puedan, ya la vida los pondra en el lugar que hoy tenemos nosotros...
               

No hay comentarios: