martes, 27 de diciembre de 2011

UN AMIGO QUE SE PONE NERVIOSO EN CADA NOCHEBUENA

Sábado de Nochebuena y todo lo que implica...La familia...los amigos...los amigos...Y un recuerdo especial para una gran amiga que no vi..., el destino nos separo, Jade...mi collie...voy a ver si puedo tenerla en Fin de Año...paso con Nacho.-

 

Pero hubo un amigo que si estuvo..., uno con el que entablamos una buena amistad allá por Febrero del 2011 cuando el dueño viajo a Florianopolis y quedo a mi cargo..., un amigo que hacía meses con el que no jugaba...el Capo.-


El Capo, un ovejero alemán inmenso..., el ¨terror¨ del barrio, el ¨perro asesino¨ como lo llamán algunos vecinos...ja ja...y yo soy capaz de meterle el brazo entero entre los dientes que ni me rasguña...que locura!!!



Pasamos como 20 días JUNTOS..., los dos solos, sin nadie que nos jodiera...Me dejarón una ración que no se quien la pueda comer...supongo que si yo llego a ser perro, muerdo a quien me la de...Terminamos compartiendo las milanesas...




Cuando no están los chicos, Capo es la estrella...él parece saberlo, se comparta como tal, se adueña de la casa y recibe todas las atenciones...La cosa va a ser diferente en Fin de Año...





 
Y a mi amigo lo ponen nervioso los cohetes...no les tiene miedo, pero lo ponen loco...camina y camina sin parar, se lleva cosas por delante, se pone loquisímo...Parece buscar el lugar desde donde viene la amenaza y como no lo encuentra la histería lo gana...




 


Imaginate como paso el Capo...fue terrible..., cuando comenzarón los fuegos artificiales su locura fue increíble...y bueno..., queda una noche más de locura, pero van a estar los tres pibes...se va a sentir más seguro y acompañado...


No hay comentarios: