lunes, 14 de noviembre de 2011

EL INSPECTOR...SE PUEDE VER...

Bueno, hace 48 horas fue Viernes, parecía que nunca llegaba...jugo Uruguay...le hicimos 4 pepinos a los chilenos, 4 de Suarez, un disparate...creo que ni nosotros lo creemos. Y lo mejor de todo es que me perdí de ver el partido, ni fui al estadio, ni lo ví por TV, la Enana saco entradas para el teatro y justo a la hora del partido..., no..., si es para matarla...Y encima, Teatro Solis, Sala grande, la principal...una obra dirigida por Jorge Denevi, un grande...¨El Inspector¨...alla fuimos, no quedaba otra...Sres.!!!! Viernes!!!!!!...comienza el Week End y ojo!!!...este promete ser movidito...

Hacía tiempo que no iba a la sala principal de nuestro Teatro Solis..., hace unos meses le había regalado unas entradas a Nacho para ver ¨El Avaro¨ de Moliere, pero yo no fuí, así que la idea de la Gordí me pareció buena, ella no conocía nuestro principal teatro y como últimamente está como enloquecida viendo obras teatrales, me pareció una buena oportunidad para que conociera el Teatro Solis...

Así que debuto...y debuto en palco...A mi me gusta más el palco que la platea, se que muchos prefieren lo contrario, que se yo, en lo personal me cae más privado el palco y disfruto de las obras mucho más...y a la nena le encanto...
La obra?...que se yo...Tiene pasajes en donde te reís..., es liviana y se deja ver. El vestuario espectacular, buenisima la escenografía y por supuesto el juego de luces y sonido. Que decir de los actores? nada...son la comedia nacional y punto. Al principio me pareció sobreactuada pero después sentí que se corrigió. No es una obra clásica de teatro...pero se deja ver y lo más importante: siempre es un placer disfrutar de una sala como la del Solis...impecable.-




No hay comentarios: