lunes, 7 de noviembre de 2011

ESTAS AHI?...TEATRO ACTUAL?

Este fin de semana no dió para mucho...Se presentaron varios problemitas que hicieron caer por tierra varios proyectos, no obstante, ya teniamos las entradas para el Galpón...la obra fue:  ESTAS AHI?...
Y en serio, cuando llega el Domingo y estás cansado y aburrido, malhumorado y casi que deprimido, y te recuerdan que a las 20 hs tenés que estar en el teatro..., bueno, como que revivis..., salir, distraerse, la posibilidad de ver una buena obra...que se yo...; entonces...fuimos.-



TEATRO EL GALPÓN, SALA ATAHUALPA...Tuvimos el honor de compartir la función con el autor de la obra, un argentino, de nuestra edad, casi cincuenton...Respecto a la obra, nada...dos actores sobre el escenario, así que imaginate, es puro dialogo...Me gusto la escenografía, que a pesar de ser simple y sencilla estuvo muy bien lograda y te aseguro que tiene mucho mas producción que otras obras que he visto ultimamente. Bien por los efectos de luces y sonidos.
NO ME GUSTO LA OBRA. Ni un poquito...hubo momentos que me dormi. Me parecio bien actuada, simplemente creo que el desarrollo y la trama de la obra no me gustarón..., me aburrió. Creo que el tema, como fue promocionado, daba para otro tipo de planteos, al menos supongo que muchos de los que fuimos lo entendimos así...No le encontre el sentido a ese misterioso fantasma que se roba gran parte de la obra al inicio, y ya han pasado 24 horas y sigo pensando que se quizo decir o si en realidad se quizo decir algo...no lo se...no me quedo claro. Nada, me parece que es un precioso tema actual, y que daba para tocarlo de otra manera, que se yo, ser mas incisivo...no se...evidentemente, el escritor impuso su estilo...es legitimo...a mi no me gusto.-

No hay comentarios: