sábado, 25 de junio de 2011

APENAS 59 DIAS DE VIDA TE QUEDAN,,,


No sabes cuanto lo lamento..., pero..., miro el reloj del pie de la página y veo que faltán apenas 59 días..., quizás menos, vamos a ver la fecha de ese puto pasaje..., pero ya te queda menos...59 días y moris amor...Dormi, come bien y trata de entrenar, porque va a ser complicado el reencuentro, está vez no solo fue largo, sino que accidentado y te aseguro que no voy a ser bueno con vos...no, la ejecución esta, va a ser más lento que de costumbre..., consejo:  anda ya preparandote!!!
Han sido unos días mortales amor...en realidad no se porque, bueno..., supongo que si revisamos, cada vez que llegamos a está altura como que todo se complica..., pero por algún lado siempre ha salido el sol...y hoy, Montevideo estuvo radiante y vos con él..., terminamos de chatear casi a las 4 de la mañana...
Hace unos cuantos días que hay de todo..., en Leominster paso una tormenta..., ja ja...un húracan..., apenas un vientito de los de aca..., pero aunque suene increíble, ese vientito parece que desato tormentas por todos lados...Después la Dany que debuto en el teatro, bailando...por suerte!!!...es bueno que comienze a sentirle el gustito a las ¨tablas¨ a ver si confirma que el ballet puede ser una de sus opciones en la vida, aunque todavía es muy chiquita...pero bueno..., ya paso..., lo hizo bien y ahora a esperar la segunda vuelta, que seguramente será un poco mejor y también, con más exigencias...Supongo que sus profesores irán intentando llevarla suavemente, como si fuera todo un juego..., hasta que ella misma, si es que le gusta, vaya exigiendose con mucho más seriedad...
leominster, preparandose p/tormenta
Montevideo hace días que está bajo tormenta, igual que Leominster. A veces el sol sale, calienta un poco, pero al rato se nubla y comienza a llover..., casí igual que en Leominster..., pero con la temperatura bastante más baja, sobretodo a la noche...son casi 10 grados centigrados de diferencia...te diría que entre 7 y 10...y se siente bastante, pero en lo personal, lo que me mata más es la lluvía..., si, aunque me gusta correr bajo agüa, me da mucha pereza llegar hasta el Parque..., después allá no..., me encanta correr bajo agua y ensuciarme toda la ropa...ja ja...
junio 2011 tormenta en Leominster
Tormenta va a ser la de la primer noche cuando nos encontremos después de todos estos meses...esa si, va a ser terrible..., van a declarar el estado de emergencia!!!!
Sabes amor, por suerte ya empezamos a cerrar las cosas, lentamente, pero viste?...van llegando, despacio, pero llegán..., ayer fue la batería para la notebook, hoy liquidamos la cámara de fotos...ya está..., falta alguna compra grande más y EL PASAJE!!!!!...que se que estás como loca buscandolo...es una mala fecha..., justo hoy comenzarón las vacaciones largas y bueno...díficil que los bajen!!!...pero, ya va a salir, vamos a ponerle un poco de paciencia y a ver si la semana que viene terminamos también con eso...y ahí si, quedamos listos!!!
Junio 2011, tormenta en Leominster
Flopy término, paso de grado...y ahora hay que bancarla!!!!...bien por Flopy, un añito más...Ahora todos los pendejos en casa, está bueno verdad???...van a ser 59 días llenos de gritos e interrupciones, ya veo...Y mientras tanto acá en Uruguay, nos jugamos una parte del verano con el Nacho...el 29...tan solo en 4 días más, se la juega...tiene que dar el exámen de Biología...y parte de nuestro verano y nuestros planes van con él...así de fácil..., yo se que él no lo entiende, pero el 29 entramos JUNTOS con él a rendir Biología...que tal??
Parque Roosevelt Junio 2011
 Me preguntas que hago?...ya lo sabes..., me pongo loco y me meto en la PC a buscar cosas para comprar, negocios para hacer..., estoy intentando cerrar una compra de perfumadores para carros...ya casi está, faltán tan solo detalles..., y después aunque llueva y apesar de que ¨el monte¨ ya no lo sea, y sea tan solo una laguna...voy a caminar y correr..., está semana casi todos los días, con frió y lluvía, no importa, siempre fuí...
Parque Roosevelt Junio 2011
No te gusta verdad?..., a mi me fascina..., siempre me gusto, desde que jugaba al Rugby, hacerlo con lluvia y en el barro...no se porque, siempre me gusto hacer deportes en ese clima...Como que es más salvaje y aventurero...ja ja...no hay nadie...ni el loro aparece...el único loco soy yo, tengo el Parque para mí solo...
Bebe de solo pensar en tú cara me rió...no te gusta...ya lo se...vos sos del asfalto, ja ja, te da miedo la selva!!!!...que se yo...a mi me gusta...
Junio 2011 Parque Roosevelt
Viste las fotos?...ja ja...por ahí caminabamos y corriámos durante todo el verano...te acordas amor???...mira lo que es hoy...un pantano...en los lugares que no hay agüa, hay barro...hace un frió increíble, lo que provoca que al mojarsete los pies se te congelen...y corres o te moris de frió..., así que no queda otra, hay que correr...
Junio 2011 Parque Roosevelt
Sabes que se me ocurrió?...que la podes mandar a Flopy, a ver si me acompaña y corre los 5 o 7 kmts en el Parque, seguro que en el barro y el agua se divierte y se anima...ja ja...deja que la agarre!!!
Bueno...como ves...la espera es divertida..., es la forma de descargar..., espero que me encuentres en Leominster un lugar así..., donde dejar no solo los kilos, sino también las broncas...
Imaginate como están los championes..., casí destrozados, así que en la valija deja un hueco para meter un par nuevo...los mismos de siempre, no me cambies nada, el mismo modelo y marca que vos impusiste desde aquella vez en San Pablo...
59 días y estás aca...quizás menos..., esperemos a ver que dice la timba del pasaje..., te juro amor que no me importa más nada..., solo que llegues, todo lo demás no me interesa, que llegues y que estes acá...Contigo vuelve la vida normal, los cafés compartidos a la madrugada, las charlas, los planes, los proyectos, el vino, la música, las cenas a las 6 de la tarde...que se yo...todo vuelve a ser normal...
Mañana ya son 58...uno menos...y en una semana, termina este mes infernal y como quien dice, solo va a faltar Julio...más nada...en Agosto estás aca y seguramente la Primavera se adelante 30 días...
Junio 2011 Parque Roosevelt






SACRIFICIO -ELTON JOHN-

No hay comentarios: