viernes, 14 de octubre de 2011

NOCHE DE JUEVES...ABURRIDISIIIIMA!!!!!

A las 19 horas sono el célular..., era del Teatro Circular...(!!!), nos llamaban para avisarnos que la función de LA MUJER JUSTA se suspendió...No puedo creer que estemos en Uruguay!!!!..., nos llamarón del teatro para avisarnos de la suspensión...No puede ser. Rosita se bañaba..., salió y se cagaba de risa...Decidimos salir igual, no estaba frió apesar de la húmedad...daba como para salir. Una vuelta por Pocitos, algún cine..., algo para comer o picar y de nuevo a casa, ese era el programa...
Yo no se...reconozco que apesar de sentir cierta pasión por el cine, sobretodo el américano, no soy muy asiduó a concurrir a las salas, prefiero el alquiler de uno o más DVD, una buena picada y la tranquilidad de mi casa..., pero la cuestión a veces es salir...tomar un poco de aire ó quizás, ¨sacudirse la polilla¨...
Así que hacía mucho tiempo que no me había detenido a revisar las carteleras de cine, era conciente que las salas son muchas y que la oferta era variada..., lo que nunca imagine es que a mi criterio, dicha oferta resultará tan pobre...Apenas rescate dos películas...lo demás o es para niños o adolescentes o es cine israelí, frances, inglés o que se yo...; no es que sean malos, en lo personal no me los banco, no me gusta la fotografía, ni la música y mucho menos los dialogos en otro idioma que no sea el español o el frances, sean o no con subtítulos en español...
Entonces la elección fue reñida entre dos películas, las dos américanas, las dos en salas del centro y después de las 22 horas, las dos del 2011...elegimos la que pintaba más cómica: QUIERO MATAR A MI JEFE...una comedía américana..., livianita, bien liviana...poco argumento, aunque lo tiene, poca producción, poco presupuesto...creo yo que pinta más para la TV que para el cine...Pero si buscas pasar el rato, no es mala...es potable, se deja ver...ja ja...
El sacrificio fue en el cine OPERA 1...una de las salas del ex terrible y hermoso Cine CENSA, te acordás???...sabés cuántos eramos anoche viendo esa película?...3 parejas...6 personas...Hay cosas que yo no entiendo...no voy a entenderlo jamás, comó subsisten esas salas???...aire acondicionado, calefacción, empleados...$ 80.oo unos 4 dólares por persona (3 y pico al cambio de hoy)...entre todos no pagamos 24 dólares...como hacen para que le cierren los números??? no lo entiendo!!!!
Después de la película y con muy poco para comentar, decidimos darnos una vuelta por un clásico de los boliches del centro, LA PAPONITA...bien, buena pizza, buenos precios...buen ambiente familiar, bien...
LA MUJER JUSTA quedo para el Domingo..., a ver que pasa con eso. Y hoy, nos vamos a las PICADAS si es que tenemos suerte y no se suspenden...veremos...


No hay comentarios: